hay madre la que viene... será para tanto?
Esperemos que no...
a nosotros nos llegará esta tarde aunque debilitado los vientos... pero volveremos a tener agua por un tuvo.. desde hoy jueves tarde hasta el lunes...
yo me pido la canoa biplaza!

y si le das unas clases de c**o derrapar en las rotondas para dar esquinazo a los rayos...????clara82 escribió:nachete escribió:no tiene problema, es tan mala que no hay rayo que la parta...clara82 escribió:en casa c**o los niños?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta currando c**o una campeona a que si??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te la imaginas en su skoda esquivando rayos jajajajaja yepa, yepa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, no me digas que vas a ser la túpica que sacan en el telediario con pelos de chiflada y pegandose con el parag? así????. También los de la tele que mala leche tienen, anda que si enfocan a otro sitio tambien se ve que hace aire sin poner a la pobre señora ........atramoy escribió:pos yo traigo unos pelos...porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz...
nachete escribió:atramoy escribió:pos yo traigo unos pelos...porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz...
![]()
![]()
![]()
aishhhhhh que caracter martita, digo marujita...atramoy escribió:nachete escribió:atramoy escribió:pos yo traigo unos pelos...porque claro.. con el viento.. paraguas c**o que no.... sombrero c**o que tampoco.. y entre el viento y la lluvia.. parezco marujita diaz...
![]()
![]()
![]()
![]()
es que fui a salir del coche justito en el pero momento.... pero eso lo arraglo yo con una pinza.. y aqui no ha pasado nada...
![]()
malo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados