Un paso hacia el Verdinche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 Sep 2006 13:09

:up: :up: :up: yo me apunto!!!!!!

sisisisisisisisisisisisi :D :D :D :D :D :D me parece una idea wen?iiiisima

:plas: :plas: :plas:

menos coliflor y coles de bruselas y todo ese conjunto, me apunto a lo q sea. mmmmmmmm!!!!!! :babas:

:beso: :beso: :beso: besitos, eu

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 13:09

chupadito dice :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Sep 2006 13:15

Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya

Y a lo otro,... entonces la semana que viene hacemos un día de verdinche, sin acelgas, ni espinacas, ni coles de bruselas, ni coliflor .... algún otro ingrediente odiado que tenga que descartar????

:duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 13:17

eu escribió:Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya

Y a lo otro,... entonces la semana que viene hacemos un día de verdinche, sin acelgas, ni espinacas, ni coles de bruselas, ni coliflor .... algún otro ingrediente odiado que tenga que descartar????

ahora mismo.... no me acuerdo! pero esos son muy importantes que no esten eh? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 13:21

eu escribió:Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya

es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...

yo mientras no lleve coles de bruselas, me gusta todo... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 13:21

hum.. tu crees??? Yo creo que la unica diferencia estriba en la cantidad de fibra... :duda: :duda: y por el potasio.. que si no me equivoco tiene mas y ayuda a eliminar liquidos... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Sep 2006 13:23

es que no es esastamente que engorde menos, sino que se digiere mejor y tiene no se qué cosa buena que los que no son integrales no tienen, es c**o el pan, que alimenta más sano si es integral, dicen por ahí, que lo he leido yo SIP :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 13:25

eu escribió:es que no es esastamente que engorde menos, sino que se digiere mejor y tiene no se qué cosa buena que los que no son integrales no tienen, es c**o el pan, que alimenta más sano si es integral, dicen por ahí, que lo he leido yo SIP :D
weeeno... tonses chi... :D :D :beso:

A lo de las coles de bruselas.. si tal.. tambien me apunto... :herida:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 Sep 2006 13:28

nachete escribió: es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...

yo mientras no lleve coles de bruselas, me gusta todo... :dientes:
Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????
quiero saberlo todo, todito todo :D :D :D

q estoy gorda c**o una vaca y necesito entrar en un traje para una boda para el dia 7 de octubre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi q nachete.... ya estas tardando en contestarme :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Sep 2006 13:31

mabel81 escribió:
Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????
quiero saberlo todo, todito todo :D :D :D

q estoy gorda c**o una vaca y necesito entrar en un traje para una boda para el dia 7 de octubre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi q nachete.... ya estas tardando en contestarme :duda:

si te esats un par de días a uvas creo que tiene el mismo efecto, claro que a ver quien ag?anta a uvas ... oyes ... ?y comprarte un vestido nuevo ????? :nodigona:

Responder