sisisisisisisisisisisisi

menos coliflor y coles de bruselas y todo ese conjunto, me apunto a lo q sea. mmmmmmmm!!!!!!

ahora mismo.... no me acuerdo! pero esos son muy importantes que no esten eh?eu escribió:Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya
Y a lo otro,... entonces la semana que viene hacemos un día de verdinche, sin acelgas, ni espinacas, ni coles de bruselas, ni coliflor .... algún otro ingrediente odiado que tenga que descartar????
es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...eu escribió:Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya
Y a lo otro,... entonces la semana que viene hacemos un día de verdinche, sin acelgas, ni espinacas, ni coles de bruselas, ni coliflor .... algún otro ingrediente odiado que tenga que descartar????
hum.. tu crees??? Yo creo que la unica diferencia estriba en la cantidad de fibra...eu escribió:Oye nachete y porque no le dices a tu señora esposa que compre pasta y arroz integral?? el sabor no se nota mucho, vamos que sabe practicamente igual y engorda menos, la razón cientúfica no me acuerdo, pero no engorda, vaya
weeeno... tonses chi...eu escribió:es que no es esastamente que engorde menos, sino que se digiere mejor y tiene no se qué cosa buena que los que no son integrales no tienen, es c**o el pan, que alimenta más sano si es integral, dicen por ahí, que lo he leido yo SIP
Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????nachete escribió: es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...
yo mientras no lleve coles de bruselas, me gusta todo...
mabel81 escribió:
Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????
quiero saberlo todo, todito todo![]()
![]()
![]()
q estoy gorda c**o una vaca y necesito entrar en un traje para una boda para el dia 7 de octubre![]()
![]()
![]()
asi q nachete.... ya estas tardando en contestarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados