Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 21:06

Cascabel escribió:
MarisaL escribió:
Yo te puedo decir (aunque soy mas mayor que tú) pero c**o toda mi pu?etera vida he estado a dieta, cuando era más "jovencita" estuve en Figurama (ni os acordareis) 9 meses, pues en esos 9 meses perd? 16 kilos y medio y la regla también... claro que cuando empec? el mantenimiento, c**o me había acostumbrado a no tenerla, me descuid? y ZAS... enganch? 21 kilos que a los 9 meses soltú y ahora tiene catorce años ... así que CUIDADIN CON EL MANTENIMIENTOOOOO.... :lol: :lol: :lol:
Pues yo muchas veces pienso que para adelgazar tendría que tener otro hijo porque curiosamente después del parto me quedé hecha un figur?n, 63 kilitos, QUIEN LOS PILLARA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 21:11

solsoy escribió: Pues yo muchas veces pienso que para adelgazar tendría que tener otro hijo porque curiosamente después del parto me quedé hecha un figur?n, 63 kilitos, QUIEN LOS PILLARA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... pues todo es cuestión de ponerse a ello solsoy... entre feria y feria... la dieta del cucurucho ... :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 21:14

MarisaL escribió:
solsoy escribió: Marisal, que hay ??pues a mi eso de figurama me suena :duda: :duda: claro que yo no iba porque era muy pequeña :coqueta: :coqueta:
... :pelea: :pelea: Estamos revoltosas hoy ehhhh??? Entre Zasi con las magdalenas y ahora tu con las edadesssss.... :pelea: :pelea: ... lo que quereis es "picarme"... pero .... no lo vais a conseguir ... (de momento)...

Mala... no hay beso hoy.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ABUELITA MARISA NO TE MOSQUEES!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 21:17

solsoy escribió: ABUELITA MARISA NO TE MOSQUEES!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: mucho besito mucho besito pero me has llamao ABUELITAAAAA... :cry: :cry: ??pelota??

No hay beso... :duda:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 21:20

MarisaL escribió:
solsoy escribió: Pues yo muchas veces pienso que para adelgazar tendría que tener otro hijo porque curiosamente después del parto me quedé hecha un figur?n, 63 kilitos, QUIEN LOS PILLARA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... pues todo es cuestión de ponerse a ello solsoy... entre feria y feria... la dieta del cucurucho ... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me cojes vieja, :dientes: :dientes: :dientes:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 21 Sep 2006 21:26

Bueno pues me voy...........
hasta mañana, que todavia tengo que limpiar chipirones "pa la cena" :( y le estoi dando mas vueltasssssssssssssssme voy a traer unos dias a zasi que es una chica muuuu hacendosa :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 21:36

... eso eso vete a limpiar chipirones... que los puedes comer pa la dieta (claro que a ver que relleno le pones) yo me voy a ir a ver a la Mil?.... :lol: :lol:

A Zasi me la voy a traer yo, me la pidoooooo... primerrrrrr....

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 21 Sep 2006 21:47

bienvenida elastigel18, empiezas con ventaja 10k menos.

MarisaL por favor no me asustes que yo he cumplido con la media española, tengo dos hijos un niño de 8 y una niña de 5 asi que .......

Lo de figurama ni me suena :duda: pero puedo preguntarle a mi abuela si se acuerda :nodigona: jajajaja

que si que ya estoy en casita y c**o tu me acabas de recordar mañana me peso a las 5 a si que despues paso lista.

Esta noche y despues de varios dias sin estar en casa pues eso..................que tendre que hacer algo de gimnasia para adelgazar :lol:

MAÑANA OS CUENTO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: A TODAS

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Sep 2006 22:03

maria72 escribió:
MarisaL por favor no me asustes que yo he cumplido con la media española, tengo dos hijos un niño de 8 y una niña de 5 asi que .......

Lo de figurama ni me suena :duda: pero puedo preguntarle a mi abuela si se acuerda :nodigona: jajajaja
Bueno Maria72, te has unido con las demás ehhhh??? :pelea: :pelea: quieres pelea ehhh???

Bueno, ya estas en casita, eso esta bien, yo mañana tambien voy, a las cinco y media y si ha ido bien entrare si no entro me buscais en la secci?n de postres del carrefour o del hipercor...

Un besote y hasta mañana.
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2006 22:38

pues yo si se lo que es el figurama :nodigona: :nodigona: tan vieja soyyyyyy???? leches que tengo todavia un niño de 3 años , :( y otro de 7 ......

UN :beso: :beso: Y GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDAAAAA A TODASSSS.

Responder