Pues yo muchas veces pienso que para adelgazar tendría que tener otro hijo porque curiosamente después del parto me quedé hecha un figur?n, 63 kilitos, QUIEN LOS PILLARACascabel escribió:MarisaL escribió:
Yo te puedo decir (aunque soy mas mayor que tú) pero c**o toda mi pu?etera vida he estado a dieta, cuando era más "jovencita" estuve en Figurama (ni os acordareis) 9 meses, pues en esos 9 meses perd? 16 kilos y medio y la regla también... claro que cuando empec? el mantenimiento, c**o me había acostumbrado a no tenerla, me descuid? y ZAS... enganch? 21 kilos que a los 9 meses soltú y ahora tiene catorce años ... así que CUIDADIN CON EL MANTENIMIENTOOOOO....![]()
![]()
Dieta Naturhouse:
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

MarisaL escribió:...solsoy escribió: Marisal, que hay ??pues a mi eso de figurama me suena![]()
claro que yo no iba porque era muy pequeña
![]()
![]()
![]()
Estamos revoltosas hoy ehhhh??? Entre Zasi con las magdalenas y ahora tu con las edadesssss....
![]()
... lo que quereis es "picarme"... pero .... no lo vais a conseguir ... (de momento)...
Mala... no hay beso hoy.
ABUELITA MARISA NO TE MOSQUEES!!!!!!!!!!!!!
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

MarisaL escribió:solsoy escribió: Pues yo muchas veces pienso que para adelgazar tendría que tener otro hijo porque curiosamente después del parto me quedé hecha un figur?n, 63 kilitos, QUIEN LOS PILLARA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... pues todo es cuestión de ponerse a ello solsoy... entre feria y feria... la dieta del cucurucho ...![]()
![]()
Ya me cojes vieja,
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

bienvenida elastigel18, empiezas con ventaja 10k menos.
MarisaL por favor no me asustes que yo he cumplido con la media española, tengo dos hijos un niño de 8 y una niña de 5 asi que .......
Lo de figurama ni me suena
pero puedo preguntarle a mi abuela si se acuerda
jajajaja
que si que ya estoy en casita y c**o tu me acabas de recordar mañana me peso a las 5 a si que despues paso lista.
Esta noche y despues de varios dias sin estar en casa pues eso..................que tendre que hacer algo de gimnasia para adelgazar
MAÑANA OS CUENTO Y MUCHOS
A TODAS
MarisaL por favor no me asustes que yo he cumplido con la media española, tengo dos hijos un niño de 8 y una niña de 5 asi que .......
Lo de figurama ni me suena
que si que ya estoy en casita y c**o tu me acabas de recordar mañana me peso a las 5 a si que despues paso lista.
Esta noche y despues de varios dias sin estar en casa pues eso..................que tendre que hacer algo de gimnasia para adelgazar
MAÑANA OS CUENTO Y MUCHOS
-
MarisaL
- Cocinera/o

Bueno Maria72, te has unido con las demás ehhhh???maria72 escribió:
Lo de figurama ni me suenapero puedo preguntarle a mi abuela si se acuerda
jajajaja
Bueno, ya estas en casita, eso esta bien, yo mañana tambien voy, a las cinco y media y si ha ido bien entrare si no entro me buscais en la secci?n de postres del carrefour o del hipercor...
Un besote y hasta mañana.
-
elastigel18
- Jefa de cocina