DEBERES DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 23 Nov 2004 22:06

comoju escribió:
lorem1 escribió:
comoju escribió: Esa la usa mucha gente, para sustituir la de Fuerza, pero yo no lo he probado
Me ariegos? :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: ni si, ni no, creo que me voy arriesgar :up:
Ya pondré mi super foto.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2004 22:21

lorem1 escribió: :lol: :lol: :lol: ni si, ni no, creo que me voy arriesgar :up:
Ya pondré mi super foto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 24 Nov 2004 09:25

Anoche hice la masa madre y no sé quedé muy pero que muy pegajosa. Bueno, al final, conseguí sacarla de la thermo y la he dejado en la nevera.

Esta mañana cuando me he asomado a verla, había crecido un montón. Espero que cuando llegue a casa no está saliendo por debajo de la puerta y me haya llenado toda la cocina, y la entrada.....

Ya os contaré, porque mi intenci?n es acabarlo esta noche.

mj
Novata/o

Mensaje por mj » 24 Nov 2004 10:03

Por favor poner alguna nota de adaptacion para que podamos hacerlo quienes no tengamos termomix

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 25 Nov 2004 11:46

Anoche hice el roscón; hice dos.

De sabor buen?iiiisimos. Tal vez, me quedaron un poco apelmazados, porque no esperé mucho antes de darles forma (eran ya las 10:00 y estaba cansada).

En cualquier caso, creo que: prueba superada.

Y parec?an de pasteler?a....

Estoy cogiendo un vicio con esto de los deberes

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 12:56

Me alegro que te haya salido bien. A mi tambien me quedaron bajos porque me costo mucho trabajo darles formas, se me pegaba la masa.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 25 Nov 2004 13:16

perdonadme,pero estoy perdida,c**o estuve sin entrar tanto tiempo...alguien me explica que esto de los deberes???,se admiten a nuevas :coqueta: ? :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Nov 2004 16:12

?Aquí cabemos tod@!

La idea de los deberes es qe probemos recetas. Antes la ponía Faraona, pero c**o no tiene tiempo ahora los pongo yo.
Todas las semanas pongo una receta o dos para hacer. Vamos comentando c**o nos ha quedado y las variaciones que hemos hecho.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 18:54

mariasoy escribió:voy a apuntarme a los deberes aunque me resulta un poco dificil, pero tengo dos dudas, ?donde compro agua de azaharé y otra ?hay que cambiar algun tiempo para la th31ª :duda:
el agua de azahar lo puedes comprar en Mercadona , tb en Carrefour, vamos en cualquier super. Mira en la secci?n de repostería, donde tienen las frutas escarchadas,esencias y granillos de colores etc...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Nov 2004 18:59

Me animo con el Rosc?n, a ver que pasa.Parece complicado pero supongo que siguiendo los pasos saldrá bien.
Anda que para estar verde me estoy enfrentando con unas recetas que dan miedo. Novatas al poderrrr :lol:

Encarna he hecho hoy el bizcocho de calabacín, tampoco yo le puse las ciruelas y estaba de miedo. Mil gracias por los deberes y por el animo que dais para perderle miedo al cacharro este !! :beso:

Responder