M?quina para planchar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 22 Sep 2006 11:14

yo tambien lo he visto, viene en el catalogo de la tienda en casa, es parecido a un frigorifico exteriormente tiene c**o unas perchas y abajo una cestita para la ropa interior , paños ect. La marca que aparece es Fagor. Pero el precio es 1600 euros creo , no tengo ahora delante el catalogo pero ronda esos euros :wink:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: M?quina para planchar?

Mensaje por Aife » 22 Sep 2006 11:31

axeira escribió:Buenos días.

Ayer en el telediario de la 5, enseñaban un armario que metias la ropa y la sacabas planchada :o , decian que era el nuevo electrodomástico indispensable para la casa, que ahora era caro pero c**o lo había sido el lavadora y demás inventos que hoy todos tenemos en casa.

Las expertas en 'maquinitas' saben algo?? (creo que decian que costaba 1000 y pico euros, pero sabe?s donde se compra?).

:beso:
Te refieres a un tío cariñoso, respetuoso, gracioso, guapo... Y que no le importe plancharé Compro! :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: M?quina para planchar?

Mensaje por axeira » 22 Sep 2006 11:37

Aife escribió:
axeira escribió:Buenos días.

Ayer en el telediario de la 5, enseñaban un armario que metias la ropa y la sacabas planchada :o , decian que era el nuevo electrodomástico indispensable para la casa, que ahora era caro pero c**o lo había sido el lavadora y demás inventos que hoy todos tenemos en casa.

Las expertas en 'maquinitas' saben algo?? (creo que decian que costaba 1000 y pico euros, pero sabe?s donde se compra?).

:beso:
Te refieres a un tío cariñoso, respetuoso, gracioso, guapo... Y que no le importe plancharé Compro! :lol: :lol: :lol:
Jajaja, y yo y yo :wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 Sep 2006 11:56

Hace unos meses yo vi una de la casa fagor q la venden en hipercor.
De aspecto es c**o un combi

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Sep 2006 12:06

***Te refieres a un tío cariñoso, respetuoso, gracioso, guapo... Y que no le importe plancharé **

? Pero esos existen? :o :o

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 Sep 2006 13:49

jolines se me corto cuando os estaba diciendo que yo ya estoi completa :dientes: :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 22 Sep 2006 15:29

:o :o :o :o :o :o :o ????????????????????????DONDE ESTA LA AGENCIA PARA CONTRATAR A ESO????????????????????????

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 22 Sep 2006 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, Magalisolares! Tonterías.com se tenía que llamar la página esa! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder