M?quina para planchar?:
-
- Cocinera/o
yo tambien lo he visto, viene en el catalogo de la tienda en casa, es parecido a un frigorifico exteriormente tiene c**o unas perchas y abajo una cestita para la ropa interior , paños ect. La marca que aparece es Fagor. Pero el precio es 1600 euros creo , no tengo ahora delante el catalogo pero ronda esos euros 

-
- Cocinera/o
Re: M?quina para planchar?
Te refieres a un tío cariñoso, respetuoso, gracioso, guapo... Y que no le importe plancharé Compro!axeira escribió:Buenos días.
Ayer en el telediario de la 5, enseñaban un armario que metias la ropa y la sacabas planchada, decian que era el nuevo electrodomástico indispensable para la casa, que ahora era caro pero c**o lo había sido el lavadora y demás inventos que hoy todos tenemos en casa.
Las expertas en 'maquinitas' saben algo?? (creo que decian que costaba 1000 y pico euros, pero sabe?s donde se compra?).

-
- Cocinera/o
Re: M?quina para planchar?
Jajaja, y yo y yoAife escribió:Te refieres a un tío cariñoso, respetuoso, gracioso, guapo... Y que no le importe plancharé Compro!axeira escribió:Buenos días.
Ayer en el telediario de la 5, enseñaban un armario que metias la ropa y la sacabas planchada, decian que era el nuevo electrodomástico indispensable para la casa, que ahora era caro pero c**o lo había sido el lavadora y demás inventos que hoy todos tenemos en casa.
Las expertas en 'maquinitas' saben algo?? (creo que decian que costaba 1000 y pico euros, pero sabe?s donde se compra?).
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina