2-DEVERES DEL 10 AL 17 , CHEFO Y BD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2006 18:30

Isthar escribió:Voy tardía, pero es que solo paro en mi casa para dormir.
Lo hice en casa de mi mami, pero el pescado lo hice solo (son muy especiales con esto de las salsas)
Hice la salsa sola, y buenoooooo, algo comieron, pero poco, así que la he guardado para esta noche con unos filetes (que ya sa me acab? el chollo y me toca hacer la cena)
bueno lo importante es qe guzto , la salsa es para hacerla con la carne o pescado leda otro sabor , pero sola tambien qeda rica c**o acompañamiento , estas aprobada un 10 :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Sep 2006 10:43

Ya sí que me pasó de plazo en la presentaci?n de mi trabajo, pero es que aunque lo hic? en la semana correspondiente se me había olvidado poner las fotos en el album y hoy me pus? a ello.?
c**o acababa de hacer carne guisada y el pescado con salsa no nos gusta mucho, yo hice alb?ndigas con la salsa que nos pusiste, quedaron riquísimas y aquí va el resultado:

Vista general:
Imagen

De más cerca:
Imagen

Muchas gracias por la receta, la repetir? porque de verdad me gusted mucho.
:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 25 Sep 2006 14:41

c**o lo prometido es deuda.. aqui esta la foto d mi salsita.. jejejeje, es q c**o no sabia poner las fotos.. pero ya aprend? asi q no tengo excusa :wink:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2006 15:22

monicaff escribió:Ya sí que me pasó de plazo en la presentaci?n de mi trabajo, pero es que aunque lo hic? en la semana correspondiente se me había olvidado poner las fotos en el album y hoy me pus? a ello.?
c**o acababa de hacer carne guisada y el pescado con salsa no nos gusta mucho, yo hice alb?ndigas con la salsa que nos pusiste, quedaron riquísimas y aquí va el resultado:

Vista general:
Imagen

De más cerca:
Imagen

Muchas gracias por la receta, la repetir? porque de verdad me gusted mucho.
:beso: :beso:
jajajaja seteban a juntar 1 con otros , pero malegra los allas echo y os alla guztado aunqe sean con las albondigas ,estas aprobada un 10 :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2006 15:25

koki escribió:c**o lo prometido es deuda.. aqui esta la foto d mi salsita.. jejejeje, es q c**o no sabia poner las fotos.. pero ya aprend? asi q no tengo excusa :wink:

Imagen
jajajaja qe bien c**o me guzta ver las fotos gracias por ponerla , ademas tea qedado jenial estas aprobada un 10 , :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Sep 2006 16:38

Profe, palabrita de niño Jesús que esta semana caen estos deberes :rezar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2006 16:47

MARFLE escribió:Profe, palabrita de niño Jesús que esta semana caen estos deberes :rezar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jjjajjajajja ok asin me guzta qesteis aplicaitas ,qe sino no hay diplomaa y al final curso matriculas de hnor jajajaa :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 01 Oct 2006 19:18

Y otros, no es que lo haya hecho todo hoy, es que lo tenía todo grabado en la c?mara.
La salsa la hice con solomillo, muy rica, las patatas las freimos despues y lo calentamos todo junto.
Imagen
La foto se ve fatal.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 Oct 2006 19:52

Profe lo prometido es deuda, aqui mis deberes, lo que hice en la chefo sólo fue la salsa, porque el pesacado lo hice rebozado, y luego lo ba?e con la salsita, estaba rico rico :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2006 00:58

MARFLE escribió:Profe lo prometido es deuda, aqui mis deberes, lo que hice en la chefo sólo fue la salsa, porque el pesacado lo hice rebozado, y luego lo ba?e con la salsita, estaba rico rico :D :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te aprobe con un 10 jajaja ta qedao jenial muu guena pinta

Responder