truquitos de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 25 Nov 2004 20:12

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:No os extra?eis por mi pregunta, pero es que tengo mis dudas :nodigona: , ?eso no es algo antihigienico?. Sabemos que en las cáscaras van restos de suciedad que a la vista no vemos, eso tambien lo estamos friendo y por lo tanto lo va a coger el alimento que freimos con el . Pregunto. :o

:beso:
¿No lav?s los huevos? No se si será loca, pero c**o me dan asco por lo que vos dec?s, antes de ponerlos en la huevera los lavo y así estoy segura de no tocar suciedad mientras cocino y de que ninguna partúcula caer? en la comida :wink:

Claro que los lavo, pero justo antes de utilizarlos, por lo que ya he comentado antes.
Mas asco que a mi, lo dudo, por eso mismo jamás se me ocurrir? freir una cáscara, imaginate si cuando se me cae una pizca cuando voy a hacer tortilla, hasta que no consigo quitarla no la hago.

La huevera del frigo, la limpio muy bien una vez en semana y estos no tocan nada del resto de los alimentos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 20:15

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:
cintia escribió:No os extra?eis por mi pregunta, pero es que tengo mis dudas :nodigona: , ?eso no es algo antihigienico?. Sabemos que en las cáscaras van restos de suciedad que a la vista no vemos, eso tambien lo estamos friendo y por lo tanto lo va a coger el alimento que freimos con el . Pregunto. :o

¿No lav?s los huevos? No se si será loca, pero c**o me dan asco por lo que vos dec?s, antes de ponerlos en la huevera los lavo y así estoy segura de no tocar suciedad mientras cocino y de que ninguna partúcula caer? en la comida :wink:

Claro que los lavo, pero justo antes de utilizarlos, por lo que ya he comentado antes.
Mas asco que a mi, lo dudo, por eso mismo jamás se me ocurrir? freir una cáscara, imaginate si cuando se me cae una pizca cuando voy a hacer tortilla, hasta que no consigo quitarla no la hago.

La huevera del frigo, la limpio muy bien una vez en semana y estos no tocan nada del resto de los alimentos.

M?s arriba te había respondido :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 25 Nov 2004 20:32

Susana Olivero escribió:
M?s arriba te había respondido :wink:

Ahora si lo he visto, es que escribes muy rápido, no hay quien te pille :wink: :lol: :lol: :lol:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 25 Nov 2004 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bueno el truco dana, por supuesto que lo pondre en practica.
gracias
:nodigona: :nodigona: por cierto yo tambien lavo los huevos antes de meterlos en la nevera :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Nov 2004 21:04

Me copio el truco, y yo siempre lavo los huevos...pero ya me habeis dejado :nodigona: porque es verdad que el detergente puede darles sabor...es más hay quien introduce los huevos con distintos productos para aromatizarlos

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 25 Nov 2004 21:09

pinchita escribió:Me copio el truco, y yo siempre lavo los huevos...pero ya me habeis dejado :nodigona: porque es verdad que el detergente puede darles sabor...es más hay quien introduce los huevos con distintos productos para aromatizarlos
Por algo será :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 21:22

cristina tienes razon,los huevos no se deben lavar nunca, la cascara es porosa y si los lavas lo que haces es introducir toda "la porqueria" dentro

en marruecos tienen costumbre de lavar todos los alimentos antes de cocinarlos y cuando vi a mi muchacha lavar los huevos...menuda bronca se llevo, no lo volvio a hacer despues de explicarle porque no queria que lo hiciera, aunque son tercas c**o mulas :x

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Nov 2004 23:25

wald escribió:cristina tienes razon,los huevos no se deben lavar nunca, la cascara es porosa y si los lavas lo que haces es introducir toda "la porqueria" dentro

en marruecos tienen costumbre de lavar todos los alimentos antes de cocinarlos y cuando vi a mi muchacha lavar los huevos...menuda bronca se llevo, no lo volvio a hacer despues de explicarle porque no queria que lo hiciera, aunque son tercas c**o mulas :x
Asi me lo enseñaron y c**o la explicacion me convencio no los he vuelto a lavar nunca :D

:beso: :beso: :beso:

Responder