Toda la Gastronomía a tu alcance
-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 20:12
Susana Olivero escribió:cintia escribió:No os extra?eis por mi pregunta, pero es que tengo mis dudas

, ?eso no es algo antihigienico?. Sabemos que en las cáscaras van restos de suciedad que a la vista no vemos, eso tambien lo estamos friendo y por lo tanto lo va a coger el alimento que freimos con el . Pregunto.

¿No lav?s los huevos? No se si será loca, pero c**o me dan asco por lo que vos dec?s, antes de ponerlos en la huevera los lavo y así estoy segura de no tocar suciedad mientras cocino y de que ninguna partúcula caer? en la comida

Claro que los lavo, pero justo antes de utilizarlos, por lo que ya he comentado antes.
Mas asco que a mi, lo dudo, por eso mismo jamás se me ocurrir? freir una cáscara, imaginate si cuando se me cae una pizca cuando voy a hacer tortilla, hasta que no consigo quitarla no la hago.
La huevera del frigo, la limpio muy bien una vez en semana y estos no tocan nada del resto de los alimentos.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Nov 2004 20:15
cintia escribió:Susana Olivero escribió:cintia escribió:No os extra?eis por mi pregunta, pero es que tengo mis dudas

, ?eso no es algo antihigienico?. Sabemos que en las cáscaras van restos de suciedad que a la vista no vemos, eso tambien lo estamos friendo y por lo tanto lo va a coger el alimento que freimos con el . Pregunto.

¿No lav?s los huevos? No se si será loca, pero c**o me dan asco por lo que vos dec?s, antes de ponerlos en la huevera los lavo y así estoy segura de no tocar suciedad mientras cocino y de que ninguna partúcula caer? en la comida

Claro que los lavo, pero justo antes de utilizarlos, por lo que ya he comentado antes.
Mas asco que a mi, lo dudo, por eso mismo jamás se me ocurrir? freir una cáscara, imaginate si cuando se me cae una pizca cuando voy a hacer tortilla, hasta que no consigo quitarla no la hago.
La huevera del frigo, la limpio muy bien una vez en semana y estos no tocan nada del resto de los alimentos.

M?s arriba te había respondido

-

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 20:32
-
boruja - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por boruja » 25 Nov 2004 20:55
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 25 Nov 2004 21:04
Me copio el truco, y yo siempre lavo los huevos...pero ya me habeis dejado

porque es verdad que el detergente puede darles sabor...es más hay quien introduce los huevos con distintos productos para aromatizarlos
-

Mensaje
por cintia » 25 Nov 2004 21:09
pinchita escribió:Me copio el truco, y yo siempre lavo los huevos...pero ya me habeis dejado

porque es verdad que el detergente puede darles sabor...es más hay quien introduce los huevos con distintos productos para aromatizarlos
Por algo será

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Nov 2004 21:22
cristina tienes razon,los huevos no se deben lavar nunca, la cascara es porosa y si los lavas lo que haces es introducir toda "la porqueria" dentro
en marruecos tienen costumbre de lavar todos los alimentos antes de cocinarlos y cuando vi a mi muchacha lavar los huevos...menuda bronca se llevo, no lo volvio a hacer despues de explicarle porque no queria que lo hiciera, aunque son tercas c**o mulas

-
nuvol - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuvol » 25 Nov 2004 23:25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados