Gracias por las fotos.

Lo primero darte la enhorabuena por esa pedazo de cena!!!!bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado"Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva...
y muy rica!!!
Voy a empezar a comprarla vamos, está genial!
Bueno y de los postres, mejor no hablamos...
![]()
Lo primero, darte las gracias!!! y lo segundo, la compré en Carrefooooooooooooooooooooour!!!!!!! Llevo un rato busc?ndola en la web pa ponerte la foto pero no la encuentro...axeira escribió:Lo primero darte la enhorabuena por esa pedazo de cena!!!!bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado"Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva...
y muy rica!!!
![]()
Y segundo preguntarte donde está esa tienda??,me pierde la morcilla y si encima puede ser light ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, ya las buscarébellablanca escribió:Lo primero, darte las gracias!!! y lo segundo, la compré en Carrefooooooooooooooooooooour!!!!!!! Llevo un rato busc?ndola en la web pa ponerte la foto pero no la encuentro...axeira escribió:Lo primero darte la enhorabuena por esa pedazo de cena!!!!bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado"Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva...
y muy rica!!!
![]()
Y segundo preguntarte donde está esa tienda??,me pierde la morcilla y si encima puede ser light ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, no tiene p?rdida... Vete a la nevera alargada que hay a la derecha del horno de pan, y donde las morcillas, unas que vienen en una bandeja blanca con un cartún verde que pone algo de que están hechas con aceite de oliva y tienen menos de 2 gramos de grasa!! Ya verás qué ricas además!
Ya me dirés si las encuentras, que si no, las compro y las hago una foto pa poon?rtela, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados