Cena con hermanos y amigos ;) ...fotos, fotos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 24 Sep 2006 13:32

:o :o ..mi niña que pinta mas rica tiene todo....apuntado queda,aunque :duda: lo "inventado"no veo donde dices que es....pero la pinta de rico...huummmm....
Gracias por las fotos. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Sep 2006 13:38

ipei, pues lo puse por ahí, pero no sé dónde... lo busco y te lo pongo aquí otra vez :wink:

Aquí esté...

Son unas tostaditas de esas finas, unatadas con paté de pato, luego manzana pochada que la hago en una sartén con un chorr?n de aceite de oliva, echo la manzana cortada con si fuera para tortilla de patata, lo pongo a fuego muy bajo y lo tapo. Remueves cada poco hasta que ya está doradita. Va soltando el agua y se hace c**o al vapor, se va poniendo más oscura y blandita y queda muy buena!! Y encima cebolla caramelizada que la hice poniendo aceite de oliva, la cebolla cortada en juliana muy fina, y azúcar, tap? y a fuego bajo hasta que se abalnd?, y luego destap? para que fuera perdiendo el agua y se fuera dorando, y listo! A montar los canapés! (vaya rollo, pero porque lo he contado con mucho detalle vamos, es muy sencillo, y la combinación paté de pato-manzana pochadita-cebolla caramelizada, buenísima! :) )

Imagen

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 24 Sep 2006 15:38

bella me quedo con todo..o?o!! :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Sep 2006 19:25

bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado" :) Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva... :) y muy rica!!! :up: Voy a empezar a comprarla vamos, está genial! :D Bueno y de los postres, mejor no hablamos... :nodigona: :lol:
Lo primero darte la enhorabuena por esa pedazo de cena!!!!

Y segundo preguntarte donde está esa tienda??,me pierde la morcilla y si encima puede ser light ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Sep 2006 20:12

axeira escribió:
bellablanca escribió:A las del foro de dietas, aunque parezca mentira, está hecho todo "aligerado" :) Me explico... el queso de untar es versión light, la mayonesa de los pa?uelos es light también, la morcilla de las cestas es una que descubr? nueva que tiene el premio al mejor producto del año! flip?! morcilla con menos de 2 gramos de grasa! con aceite de oliva... :) y muy rica!!! :up: Voy a empezar a comprarla vamos, está genial! :D Bueno y de los postres, mejor no hablamos... :nodigona: :lol:

Y segundo preguntarte donde está esa tienda??,me pierde la morcilla y si encima puede ser light ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, darte las gracias!!! y lo segundo, la compré en Carrefooooooooooooooooooooour!!!!!!! Llevo un rato busc?ndola en la web pa ponerte la foto pero no la encuentro... :nodigona: Bueno, no tiene p?rdida... Vete a la nevera alargada que hay a la derecha del horno de pan, y donde las morcillas, unas que vienen en una bandeja blanca con un cartún verde que pone algo de que están hechas con aceite de oliva y tienen menos de 2 gramos de grasa!! Ya verás qué ricas además! :up: Ya me dirés si las encuentras, que si no, las compro y las hago una foto pa poon?rtela, ok? :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Sep 2006 20:44

bellablanca escribió:
axeira escribió:

Lo primero, darte las gracias!!! y lo segundo, la compré en Carrefooooooooooooooooooooour!!!!!!! Llevo un rato busc?ndola en la web pa ponerte la foto pero no la encuentro... :nodigona: Bueno, no tiene p?rdida... Vete a la nevera alargada que hay a la derecha del horno de pan, y donde las morcillas, unas que vienen en una bandeja blanca con un cartún verde que pone algo de que están hechas con aceite de oliva y tienen menos de 2 gramos de grasa!! Ya verás qué ricas además! :up: Ya me dirés si las encuentras, que si no, las compro y las hago una foto pa poon?rtela, ok? :wink:

Gracias, ya las buscaré :wink:

lorenapenasabater
Novata/o

Mensaje por lorenapenasabater » 24 Sep 2006 21:06

Hola!
Menudo banquete, tiene todo una pinta estupenda.
?Podrias poner la receta del brazo gitano salado? Es que me encanta y no se hacerlo.
Gracias

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Sep 2006 21:12

Menuda cena te preparastwe tiene todo una pinta.................que ni te cuento el hambre que me da ver estas cosas..........

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 24 Sep 2006 21:57

que rico todo bella,tienes que poner la receta del molde de erdecai,se ve delicioso

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 24 Sep 2006 22:07

que rico todo madre y que presentacion,yo que soy un desastre en to y que bien te ha quedado todo

Responder