comida artistica:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: comida artistica
?que no engorda? eso lo dices porque no eres una polilla, seguroencarnasao escribió:no se si tengo que poner estos platos aqui, en el foro de thermomix, o en el de dietas. me parece muy original y ademas no engorda.![]()
![]()
![]()

si es que a mí me engorda todo, hasta lo que no me c**o. si sólo con entrar al foro y ver las comiditas que ponéis me siento más ancha...

bueno, que me alegro que hayas publicado estas fotos. son muy chulas y yo no conocía esa página. me estoy pensando un menú de navidad... voy a coger el ganchillo!!!!!
no, que es broma. yo les pongo eso en el plato y me comen a mí. menudo son lo míos, c**o para quitarles la comida de la boca.

gracias por las fotos. y aprovecho para decirte lo guapísima que estés en el avatar, me encanta esta foto y el azul te sienta muy bien.
guapísima

-
- Jefa de cocina
Re: comida artistica
gracias por tus piropos.manzanita escribió:?que no engorda? eso lo dices porque no eres una polilla, seguroencarnasao escribió:no se si tengo que poner estos platos aqui, en el foro de thermomix, o en el de dietas. me parece muy original y ademas no engorda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que a mí me engorda todo, hasta lo que no me c**o. si sólo con entrar al foro y ver las comiditas que ponéis me siento más ancha...![]()
![]()
bueno, hay cosas peores en la vida.
bueno, que me alegro que hayas publicado estas fotos. son muy chulas y yo no conocía esa página. me estoy pensando un menú de navidad... voy a coger el ganchillo!!!!!
no, que es broma. yo les pongo eso en el plato y me comen a mí. menudo son lo míos, c**o para quitarles la comida de la boca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por las fotos. y aprovecho para decirte lo guapísima que estés en el avatar, me encanta esta foto y el azul te sienta muy bien.
guapísima

pues fijate que a mi me engorda hasta lo que se comen otros.