comida artistica:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Sep 2006 12:05

Encarana, dinos donde lo has encontrado, no nos hagas sufrir, que bastante tenemos con las dietas............ :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Sep 2006 12:16

Que original te ha quedado todo genial te felicito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Sep 2006 22:23

Massssssssssssssss :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las recetas, aqui:

http://www.craftbits.com/viewCategory.do?categoryID=NED

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 24 Sep 2006 22:28

que originales me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Sep 2006 02:10

Me encanta es super original estan muy bien hechos y además quedarian muy grciosos en un frutero colocados :up:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 25 Sep 2006 02:25

menuda huerta jajajajajaj,que preciosidad de cosas. :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: comida artistica

Mensaje por manzanita » 25 Sep 2006 12:38

encarnasao escribió:no se si tengo que poner estos platos aqui, en el foro de thermomix, o en el de dietas. me parece muy original y ademas no engorda. :lol: :lol: :lol:
?que no engorda? eso lo dices porque no eres una polilla, seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que a mí me engorda todo, hasta lo que no me c**o. si sólo con entrar al foro y ver las comiditas que ponéis me siento más ancha... :cry: :cry: :cry: bueno, hay cosas peores en la vida.

bueno, que me alegro que hayas publicado estas fotos. son muy chulas y yo no conocía esa página. me estoy pensando un menú de navidad... voy a coger el ganchillo!!!!!

no, que es broma. yo les pongo eso en el plato y me comen a mí. menudo son lo míos, c**o para quitarles la comida de la boca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por las fotos. y aprovecho para decirte lo guapísima que estés en el avatar, me encanta esta foto y el azul te sienta muy bien.

guapísima :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: comida artistica

Mensaje por encarnasao » 25 Sep 2006 23:32

manzanita escribió:
encarnasao escribió:no se si tengo que poner estos platos aqui, en el foro de thermomix, o en el de dietas. me parece muy original y ademas no engorda. :lol: :lol: :lol:
?que no engorda? eso lo dices porque no eres una polilla, seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que a mí me engorda todo, hasta lo que no me c**o. si sólo con entrar al foro y ver las comiditas que ponéis me siento más ancha... :cry: :cry: :cry: bueno, hay cosas peores en la vida.

bueno, que me alegro que hayas publicado estas fotos. son muy chulas y yo no conocía esa página. me estoy pensando un menú de navidad... voy a coger el ganchillo!!!!!

no, que es broma. yo les pongo eso en el plato y me comen a mí. menudo son lo míos, c**o para quitarles la comida de la boca.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por las fotos. y aprovecho para decirte lo guapísima que estés en el avatar, me encanta esta foto y el azul te sienta muy bien.

guapísima :beso:
gracias por tus piropos. :) no me los merezco. :coqueta:
pues fijate que a mi me engorda hasta lo que se comen otros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder