Dieta Naturhouse:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 26 Sep 2006 08:09

SE ME OLVIDABA.

ZASI TRANQUILA QUE LO VAMAS A CONSEGUIR.

Y MARISA Y A TODAS LAS DEMAS , NO TENEIS QUE DESANIMAROS PORQUE ENTRE TODAS LO VAMOS A CONSIGUIR.

NO SE SI OS HE DICHO TODOS ALGUNA VEZ TODOS LOS PROBLEMAS QUE YO TENGO. Y MIRA LO ESTOY HACIENDO Y ESTOY SEGURA QUE LO VOY A CONSUGUIR, Y DESDE QUE ESTOY CON VOSOTRAS MAS SEGURA ESTOY.

O SEA QUE ANIMOS QUE MAS CASACDA QUE YO SEGURO QUE NO HAY NINGUNA.YO EL VIERNES ME DESANIME UN POCO PERO CUANDO HABLE CON VOSOTRAS SE ME PASO ENSEGUIDA. PORQUE SOIS. MARAVILLOSAS TODAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NURIA

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 26 Sep 2006 08:29

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!! pues ya me he tomado mis potingues y mis galletitas y solo queria deciros eso BUENOS DIAS :) :) :) y animo para los atascos, para aguantar a los jefes y todo eso... :wink: :wink: que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2006 09:09

??jo c**o madrugamosssss :o :o ?? yo pensaba que la que abria el foro era zasi y resulta que hay mas delante.... que tiassssss.....??

Pues buenos dias a las madrugadoras (nuria y cuchi cuchi).

Nuria, a mi tambien me mandaron todos los alimentos menos fritos y rebozados, igual que a ti, no se porque a tu amiga no la dejan en el micro o papillote... cada dietista sabra con cada una de nosotras lo que nos conviene.

Zasiiiiiiiiiiiii ?que tal van esos 300 gramosss??? ??que no te preocupes tontorrona, que eso es de lo "tuyo" seguro...que esos van fuera en nadaaaaa??

Cuchi cuchi, tomados potingues y galletitas y a currarrrrr.... que eso es sano y es "ejercicio".... aunque solo sea intelectual... el caso es desgastar calorías... :lol: :lol:

Venga buen dia para todas... un besote... :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Sep 2006 09:33

Buenos dias, yo he madrugado más pero a las 8:15 ya he estado con Nuria.
Acabo de hacerme unos an?lisis, para comprobar si lo tengo todo bien, c**o hace un mogoll?n de años que no me hacía unos, pues ahora con la dieta he decido hacerme uno, y mi compi que es más maja que no me acaba de sacar sangre. :herida: :herida: :herida:
Bueno con respecto a lo de ayer, mejor no hablaré, ya lo tengo asumido, 2 semanas pierdo mucho, 2 semanas no de n?.
Pues ayer con el lio, las tablas, las gr?ficas,.... se me olvidé preguntar lo de la media hora antes de los potingues..... pero me fio de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

ah!, las formas de cocinar, todo menos fritos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2006 09:54

Zasi escribió:se me olvidé preguntar lo de la media hora antes de los potingues..... pero me fio de vosotras.
... ?? :o y sera capaz de no fiarse :o ??

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Sep 2006 09:58

MarisaL escribió: ... ?? :o y sera capaz de no fiarse :o ??
Pues no s?, no sé :nodigona: :nodigona: ...........................me lo tendré que pensar.................................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues claro que me fio de vosotras tonta. :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 26 Sep 2006 10:27

:) Buenos díaaaaa así????

¿Cómo andamos hoy? Yo a piña :lol: y encima con una alergia horrible, q malita q estoy :cry: :cry:.

A mi me dijeron q me tomase las cosas 15min antes, y si leeis las cajas algunos lo pone.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Sep 2006 10:31

:lol: :lol: :lol: ??viva la piña?? que tendra la piña... vamos con la piña... todas a por la piña... :lol: :lol: :lol:

ya esté.... esta semana ni veranito de san miguel, ni san cosme.... esta semana es LA SEMANA DE LA PI?AAAAAA.....

Zinnia cariño cuidate esa alergia, cachis.... :beso: :beso: pa ti pa que se te pase.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Sep 2006 12:54

Hola chicas, ayer esperé y esperé y nada no encontré a nadie .......... o no queríais hablar conmigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer fuí al peso pesitooooooooo. Nada más entrar me dijo que se había acordado de mí por el frío, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Jo, que fama tengo!, me preguntó lo típico que cómo me encontraba y ala que subiese al peso, y claro me dice ya sí lo que va a ser............... "Quitate los vaqueros y las medias (ya puse las mini medias gorditas que con el frío que hace..........), nada chicas ni más ni menos, siguo igual; así que nada esta semana me han mandado .................... :nodigona: MarisaL tapate los ojitosssssssss.
Los potinguitos de siempre sólo que ahora solamente antes del desayuno, Vivat Digest y Belsiluet crisoliu y..............................
Ahora sí MarisaL T?PATELOS
LA PRIMERA SEMANA...........
-Un día patatas con carne
-Dos noches sopa de fideos de primero y pescado a la placha, micro, etc... bueno más el yogurt
-Un día choque de crema de calabacín y puerro
LA SEGUNDA SEMANA..............
-Un día lentejas (me deja que las haga con oreja.....)
-Un día arroz con verduras
-Un día choque de crema de calabacín y puerro
Los días que quedan sueltos cómo siempre DIETA AMPLIA.
Me mandé el choque para ver si me quito medio kilito que no a tu tia que lo baje, llevo desde el 9 de septiempre con el mismo peso.
Por cierto MarisaL, si quieres te paso el menú de la semana que perd? de golpe 2 y pico (me míndo entre otras cosas el choque del mel?n).
Creo que eso es todo......... amigos..................

Decirme cuanto estais ................... que me dejais muy solita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Sep 2006 13:15

asturgirl escribió:LA PRIMERA SEMANA...........
-Un día patatas con carne

Me mandé el choque para ver si me quito medio kilito que no a tu tia que lo baje, llevo desde el 9 de septiempre con el mismo peso.
:cry:
y comiendo patatas con carne pretende bajar medio kilo?, no será patatas fritas y carne frita?, que yo a esa tambiénme apunto.

Te da las citas cada 2 seman así, estés con mantenimiento?

:beso: :beso: :beso:

Responder