Hola chicas, ayer esperé y esperé y nada no encontré a nadie .......... o no queríais hablar conmigo
Ayer fuí al peso pesitooooooooo. Nada más entrar me dijo que se había acordado de mí por el frío,

?Jo, que fama tengo!, me preguntó lo típico que cómo me encontraba y ala que subiese al peso, y claro me dice ya sí lo que va a ser............... "Quitate los vaqueros y las medias (ya puse las mini medias gorditas que con el frío que hace..........), nada chicas ni más ni menos, siguo igual; así que nada esta semana me han mandado ....................

MarisaL tapate los ojitosssssssss.
Los potinguitos de siempre sólo que ahora solamente antes del desayuno, Vivat Digest y Belsiluet crisoliu y..............................
Ahora sí MarisaL
T?PATELOS
LA PRIMERA SEMANA...........
-Un día patatas con carne
-Dos noches sopa de fideos de primero y pescado a la placha, micro, etc... bueno más el yogurt
-Un día choque de crema de calabacín y puerro
LA SEGUNDA SEMANA..............
-Un día lentejas (me deja que las haga con oreja.....)
-Un día arroz con verduras
-Un día choque de crema de calabacín y puerro
Los días que quedan sueltos cómo siempre DIETA AMPLIA.
Me mandé el choque para ver si me quito medio kilito que no a tu tia que lo baje, llevo desde el 9 de septiempre con el mismo peso.
Por cierto MarisaL, si quieres te paso el menú de la semana que perd? de golpe 2 y pico (me míndo entre otras cosas el choque del mel?n).
Creo que eso es todo......... amigos..................
Decirme cuanto estais ................... que me dejais muy solita