Oscar
Hola Edwin, las temporales son la que tienen la figura de la carpeta, la carpeta quedo... pero vacía. En cambio las que estaban guardadas en carpetas que tenían el simbolo de Windows no les paso nada y gracias a Dios que no reenvie el mensaje.edwin escribió:Gracias amigo por la informacion, pero yo las guardo en fijas, no sabia lo de las temporales
![]()
Tenia un antivirus, parece que no funciono del todo, he cambiado por otro que se actualiza por espacio de 6 meses, espero que funciones mejor que el anterior, el problema es que llegan muchos mensajes con virus, creo que lo mejor es no abris ningun mensaje que tenga la figura del clip.pillina escribió:¿Pero, tienes instalado en tu PC un antivirus? Si no lo tienes , lo mejor será comprarte un antivirus, yo el otro día me compré uno por 30 ? con cortafuegos , anti spam y bastante completo y se actualiza automáticamente y dura un año. Y tu mismo lo puedes instalar , te va diciendo los pasos, lo digo porque es peligroso hoy andar en foros y en cosas sin antivirus, dímelo a mí que aunque entraba en páginas muy precisas........., bum bum me entraban que no veas...Gracias que lo pude resolver a tiempo, porque no sabes el trabajo que dí restablecer todo de nuevo.
Te aconsejo que instales antivirus , si te mueves con frecuencia en Internet.
Saludos Oscar.
Gracias Susu, tienes razón y es por eso que ya no abrire ningun mensaje que tenga archivos adjuntos, salvo que lo este esperando. En cuanto a las recetas te dire que en estos momentos estoy tratando de reorganizar mis archivos, ya que lo decia a Edwin, me han quedado cientos de carpetas vacias, ten en cuenta que habia información no solo mia si no de mis hijos. Por lo pronto voy a visitar el foro antiguo para empezar a copiar. ya te pasare la voz cuando me falte alguna.Susana Olivero escribió:Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.
Si necesitús recetas que hayan aparecido en el foro, contó conmigo que tengo casi todas
Vale, quedo a tu disposici?nOscar escribió:Gracias Susu, tienes razón y es por eso que ya no abrire ningun mensaje que tenga archivos adjuntos, salvo que lo este esperando. En cuanto a las recetas te dire que en estos momentos estoy tratando de reorganizar mis archivos, ya que lo decia a Edwin, me han quedado cientos de carpetas vacias, ten en cuenta que habia información no solo mia si no de mis hijos. Por lo pronto voy a visitar el foro antiguo para empezar a copiar. ya te pasare la voz cuando me falte alguna.Susana Olivero escribió:Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.
Si necesitús recetas que hayan aparecido en el foro, contó conmigo que tengo casi todas
![]()
Oscar
![]()
Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado