Hola amig@s...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Hola amig@s...

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 19:52

Hola amig@s del foro, c**o se habran enterado por los mensajes cursados con Susu, estoy sufriendo de bursitis y tendinitis en el brazo derecho, lo que me ocasiona dolores cuando muevo el brazo y eso me impide participar mas en el foro, pero ese no es el motivo de mi mensaje. Hace tres día recibi un mensaje de un sobrino carnal y sin temor lo abri ya que siempre nos enviamos chistes y mensajes, aparte que el mensaje fue examinado por el antivirus que tiene Hotmail, el cual me indicaba que no habia detectado ningún virus, pero un.. :evil: :evil: ? ...chesu.. de virus ! :evil: :evil: entro y me ha borrado todas las carpetas temporales y en ellas tenia mis recetas. Mi CP tiene dos discos duros y en los dos discos borro la carpetas. :( :( Yo utilizaba el Windowd 98 y ya que se borro la mayor parte, he cambiado el sistema operativo a Windowd xp. No queda mas remedio que volver a recolectar recetas, menos mal que no se ha perdido el foro antiguo. Hay algunas que no he perdido y es que aprovechando que Yahoo aumento la capacidad de su correo a 100 MG, abri otro correo con el diminutivo de mi nombre y ahí archivo las recetas por tipo de comida: Entrada, sopa, etc..., les cuento esto para que sus archivos no los tengan en carpetas temporales si no en carpetas fijas.

:beso:
Oscar

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 26 Nov 2004 20:12

:o Gracias amigo por la informacion, pero yo las guardo en fijas, no sabia lo de las temporales :duda: :up:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias...

Mensaje por maig » 26 Nov 2004 20:25

GRACIAS POR AVISAR OSCAR :beso: SI NECESITAS CUALQUIER RECETA QUE NO SEA DE TH ( DE MOMENTO A?N NO LA TENGO ) TE LAS PASAR? CON MUCHO GUSTO... PARA ESTO ESTAN LOS AMIGOS... DIGO YO :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 20:35

Gracias Maig, lo tendre presente
Oscar

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 20:43

edwin escribió::o Gracias amigo por la informacion, pero yo las guardo en fijas, no sabia lo de las temporales :duda: :up:
Hola Edwin, las temporales son la que tienen la figura de la carpeta, la carpeta quedo... pero vacía. En cambio las que estaban guardadas en carpetas que tenían el simbolo de Windows no les paso nada y gracias a Dios que no reenvie el mensaje.

Saludos, Oscar

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?no tienes antivirus en tu PC?

Mensaje por pillina » 26 Nov 2004 20:49

¿Pero, tienes instalado en tu PC un antivirus? Si no lo tienes , lo mejor será comprarte un antivirus, yo el otro día me compré uno por 30 ? con cortafuegos , anti spam y bastante completo y se actualiza automáticamente y dura un año. Y tu mismo lo puedes instalar , te va diciendo los pasos, lo digo porque es peligroso hoy andar en foros y en cosas sin antivirus, dímelo a mí que aunque entraba en páginas muy precisas........., bum bum me entraban que no veas...Gracias que lo pude resolver a tiempo, porque no sabes el trabajo que dí restablecer todo de nuevo.
Te aconsejo que instales antivirus , si te mueves con frecuencia en Internet.

Saludos Oscar.

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?no tienes antivirus en tu PC?

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 20:56

pillina escribió:¿Pero, tienes instalado en tu PC un antivirus? Si no lo tienes , lo mejor será comprarte un antivirus, yo el otro día me compré uno por 30 ? con cortafuegos , anti spam y bastante completo y se actualiza automáticamente y dura un año. Y tu mismo lo puedes instalar , te va diciendo los pasos, lo digo porque es peligroso hoy andar en foros y en cosas sin antivirus, dímelo a mí que aunque entraba en páginas muy precisas........., bum bum me entraban que no veas...Gracias que lo pude resolver a tiempo, porque no sabes el trabajo que dí restablecer todo de nuevo.
Te aconsejo que instales antivirus , si te mueves con frecuencia en Internet.

Saludos Oscar.
Tenia un antivirus, parece que no funciono del todo, he cambiado por otro que se actualiza por espacio de 6 meses, espero que funciones mejor que el anterior, el problema es que llegan muchos mensajes con virus, creo que lo mejor es no abris ningun mensaje que tenga la figura del clip.
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 21:09

Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.

Si necesitús recetas que hayan aparecido en el foro, contó conmigo que tengo casi todas :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Nov 2004 21:24

Susana Olivero escribió:Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.

Si necesitús recetas que hayan aparecido en el foro, contó conmigo que tengo casi todas :beso:
Gracias Susu, tienes razón y es por eso que ya no abrire ningun mensaje que tenga archivos adjuntos, salvo que lo este esperando. En cuanto a las recetas te dire que en estos momentos estoy tratando de reorganizar mis archivos, ya que lo decia a Edwin, me han quedado cientos de carpetas vacias, ten en cuenta que habia información no solo mia si no de mis hijos. Por lo pronto voy a visitar el foro antiguo para empezar a copiar. ya te pasare la voz cuando me falte alguna.

Oscar

Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 21:28

Oscar escribió:
Susana Olivero escribió:Hay virus que superan todas las barreras, es por eso que yo no abro jamás archivos adjuntos, así me los haya mandado Santa Rita, ya me ha pasado dos veces y no soportar?a una tercera.

Gracias Susu, tienes razón y es por eso que ya no abrire ningun mensaje que tenga archivos adjuntos, salvo que lo este esperando. En cuanto a las recetas te dire que en estos momentos estoy tratando de reorganizar mis archivos, ya que lo decia a Edwin, me han quedado cientos de carpetas vacias, ten en cuenta que habia información no solo mia si no de mis hijos. Por lo pronto voy a visitar el foro antiguo para empezar a copiar. ya te pasare la voz cuando me falte alguna.

Oscar

Oscar
Vale, quedo a tu disposici?n :beso:

Responder