Curso de Cocina Creativa
-
nauchip - Pinche de cocina

Mensaje
por nauchip » 26 Sep 2006 10:12
Muchas gracias cieloazul!!!
Tomo nota.
Besitos 
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 27 Sep 2006 10:20
-
cieloazul - Cocinera/o

Mensaje
por cieloazul » 04 Oct 2006 23:09
que ricos, las gulas vienen en vinagre tambien ? o son las normales que se venden? las guisas ...bueno orientame que no tengo ni idea sobre ellas.

-
mariamer - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mariamer » 05 Oct 2006 08:28
cieloazul escribió:que ricos, las gulas vienen en vinagre tambien ? o son las normales que se venden? las guisas ...bueno orientame que no tengo ni idea sobre ellas.

No las gulas no se guisan, ni vienen en vinagre tu las sacas de la bandejas y las cortas a trozos c**o mas te gusten mas pequeños o mas grandes.
Bombones de Salmon:
Salmon ahumado, gulas, pepinillos y cebolletas de los más pequeños que encontreis en vinagre , tomate rallado y salsa alioli.
Se cortan las gulas (bastante cantidad) , las cebolletas y los pepinillos en trozos pequeños (en poca cantidad, porque sino resultan fuertes) se mezclan con el tomate y la salsa alioli (tambien poca cantidad)una vez todos ingredientes juntos y mezclados se van rellenando los bombones.
Se meten a la nevera hasta la hora de comer
Yo los hice en una cubitera de silicona untada con un poco de aceite y luego para sacarlos me ayude con un palillo
Espero que los probeis y que os gusten

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados