Bueno ahora me doy cuenta de que nunca me he presentado, soy Nut y vivo en Madrid, normalmente cusioseo en el foro de la cheffo pero un dia entre aqui y ver y me haneis dejado toda pilladita, soys unas artistazas, me paso eldia leyendo vuestros mensajes y tengo la mandibula desencajada de ver lo que haceis.
Me he dicidido a hacer una bandeja, compre los materiales ayer me lie con ella yyyyyyyyyyy
JUAS, primer chasco, o el pepel de arroz que me vendieron es muy fino o no entiendo na, me explico.
Capa de papel decorado pegada con medium, encima otra capa de papel color crudo pegada tambien con medium, c**o quedaba muy transparente le he puesto otra mas y lo he rematado con barniz, pues na

Despues de leer varios mensajes sobre bandejas he pensado en craquelarla dandole por detras unacrilico color suave a ver si de arregla pero?
c**o lo hago ?primero doy un acrilico clarito luego el craquelador y luego uno mas ocuro para que se vean las griet así Todo esto o quiero poner encima de lo que ya tengo en la bandeja por detras, AGGGG que lio
Dios mio que tarde, ahora atasco en la m-40 y llego tarde al curro. Me teneis enganchadita
besos