el azucar invertido se pue hacer en la th???????????????
alguien ha probado hacerlo en la th............

pregunta no.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es la segunda vez que tengo que escribir esto, se me ha parado el servidor
![]()
![]()
![]()
Ibaroni El acido ascorbico es vitamina C en polvo, me la trajeron en la farmacia, dos euros, un botecito. Sirve para la fermentacion, me lo copié de noradabon, jeje. Se lo pongo al pan, una cucharadita de café por 500gr de harina.
Megancita No si alguien lo habrá hecho en la th, pero no cuesta nada hacerlo en el cazo de toa la vida, y sabes seguro que llega a 110?.
Rosario de elche Gracias por tus palabras y besitos, a cambio te dejo la explicacion gr?fica de c**o se quedan los cuadradillos.
Y despues del levado
Ksidiayss, yo no tengo term?metro, lo hicimos en casa de ofitos, otra forera, ella tenía uno c**o los de temperatura humana
pero extralargo y con más grados de temperatura. Yo me lo compro pero yaaaaaaa
Asi que tampoco tengo de los de la carne, ni se si servirian. Lo siento.
Anitalacocina La miel la utilizo para hacer pan, en vez de cucharada de azucar, le pongo una de miel. Pero para todo un bollo, creo que quedaría mas dulee. Este azucar es dulce pero no tan exageradamente c**o la miel. Seráa cuestión de probar.....
Espero no dejarme ninguna pregunta![]()
![]()
claro que te leocanelona escribió:A ti que te voy a decir Encarna???? lo que te digo siempre, en mas de un post y no se si lo lees.
Que me encanta ir siguiendote por todas tus respuestas, me encanta c**o utlizas los iconos y lo super graciosa que eres. ??GENIAL!! Siempre, siempre me haces reir.
Ah!! y muchisimas gracias por la matricula...Ni el colegio estaba tan contenta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados