Resumen brioche azucar invertido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Sep 2006 20:01

caneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el azucar invertido se pue hacer en la th???????????????

alguien ha probado hacerlo en la th............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo digo por la temperatura

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Sep 2006 20:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero canelona c**o dices que eres un poco pesada las pesadas somos nosotros que no hacemos mas que preguntar y te estamos poniendo la cabeza loca con tanto c**o pedimos por fa perdona si te preguntamos tanto pero tu entienes de todo mas que nosotras y con la ayua de carlos pues que te voy a decir en la receta esta puesto c**o se hacen esos cuadraditos que se quedan en el brioche eres un cielo besos para ti tu amiga que te ayudo con el azucar y para carlos que siempre hecha una mano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 27 Sep 2006 20:43

Joooo canelona un trabajo estupendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo otra pregunta :nodigona: puedo ???
se puede medir la temperatura del azucar invertido con el termometro de carne que compre ??? c**o es digital sabre la tempera exacta, no ???

Ayyyy por fi responderme :nodigona:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 27 Sep 2006 21:30

Leccion magistral....

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias, por compartir tu experiencia... La pena es no poder compartir el brioche... :lol: :lol: :lol:

Gracias

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 Sep 2006 21:40

a ver si me he enterado,y si en ver de el azucar inventido utilizo miel es lo mismo? asi que si hago un bizcocho y le hecho la proporcion de miel sera igual¿pero habra que reducir la miel con agua? que torpe soy,lo siento

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2006 22:40

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Es la segunda vez que tengo que escribir esto, se me ha parado el servidor :cry: :cry: :cry:

Ibaroni El acido ascorbico es vitamina C en polvo, me la trajeron en la farmacia, dos euros, un botecito. Sirve para la fermentacion, me lo copié de noradabon, jeje. Se lo pongo al pan, una cucharadita de café por 500gr de harina.

Megancita No si alguien lo habrá hecho en la th, pero no cuesta nada hacerlo en el cazo de toa la vida, y sabes seguro que llega a 110?.

Rosario de elche Gracias por tus palabras y besitos, a cambio te dejo la explicacion gr?fica de c**o se quedan los cuadradillos.

Imagen
Y despues del levado
Imagen

Ksidi :( ayss, yo no tengo term?metro, lo hicimos en casa de ofitos, otra forera, ella tenía uno c**o los de temperatura humana :nodigona: pero extralargo y con más grados de temperatura. Yo me lo compro pero yaaaaaaa :lol: Asi que tampoco tengo de los de la carne, ni se si servirian. Lo siento.

Anitalacocina La miel la utilizo para hacer pan, en vez de cucharada de azucar, le pongo una de miel. Pero para todo un bollo, creo que quedaría mas dulee. Este azucar es dulce pero no tan exageradamente c**o la miel. Seráa cuestión de probar.....

Espero no dejarme ninguna pregunta :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Sep 2006 23:13

Canelona me dejas impresionada. Con la oca abierta. :o :o :o :o

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2006 23:17

canelona escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Es la segunda vez que tengo que escribir esto, se me ha parado el servidor :cry: :cry: :cry:

Ibaroni El acido ascorbico es vitamina C en polvo, me la trajeron en la farmacia, dos euros, un botecito. Sirve para la fermentacion, me lo copié de noradabon, jeje. Se lo pongo al pan, una cucharadita de café por 500gr de harina.

Megancita No si alguien lo habrá hecho en la th, pero no cuesta nada hacerlo en el cazo de toa la vida, y sabes seguro que llega a 110?.

Rosario de elche Gracias por tus palabras y besitos, a cambio te dejo la explicacion gr?fica de c**o se quedan los cuadradillos.

Imagen
Y despues del levado
Imagen

Ksidi :( ayss, yo no tengo term?metro, lo hicimos en casa de ofitos, otra forera, ella tenía uno c**o los de temperatura humana :nodigona: pero extralargo y con más grados de temperatura. Yo me lo compro pero yaaaaaaa :lol: Asi que tampoco tengo de los de la carne, ni se si servirian. Lo siento.

Anitalacocina La miel la utilizo para hacer pan, en vez de cucharada de azucar, le pongo una de miel. Pero para todo un bollo, creo que quedaría mas dulee. Este azucar es dulce pero no tan exageradamente c**o la miel. Seráa cuestión de probar.....

Espero no dejarme ninguna pregunta :beso: :beso: :beso:
pregunta no. :nodigona: :nodigona: pero a mi no me dices na? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Sep 2006 23:19

A ti que te voy a decir Encarna???? lo que te digo siempre, en mas de un post y no se si lo lees.

Que me encanta ir siguiendote por todas tus respuestas, me encanta c**o utlizas los iconos y lo super graciosa que eres. ??GENIAL!! Siempre, siempre me haces reir.

Ah!! y muchisimas gracias por la matricula...Ni el colegio estaba tan contenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Sep 2006 23:22

canelona escribió:A ti que te voy a decir Encarna???? lo que te digo siempre, en mas de un post y no se si lo lees.

Que me encanta ir siguiendote por todas tus respuestas, me encanta c**o utlizas los iconos y lo super graciosa que eres. ??GENIAL!! Siempre, siempre me haces reir.

Ah!! y muchisimas gracias por la matricula...Ni el colegio estaba tan contenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que te leo :D cada ves que veo tu nombre pincho. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder