Pues esto es lo único que le faltaba a tu brioche. Es delicioso pero si encima dura y dura...

Cane lo hice, y de duro nada, tiern?simo. No dur? ni media hora...

Lo leer? más despacio y si tengo alguna duda ya te preguntar?.
Gracias cane.

Gracias cielo por las respuestas, es que lo de nora me lo he perdido, pero es que con la racha de concetarme poco que llevocanelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es la segunda vez que tengo que escribir esto, se me ha parado el servidor
![]()
![]()
![]()
Ibaroni El acido ascorbico es vitamina C en polvo, me la trajeron en la farmacia, dos euros, un botecito. Sirve para la fermentacion, me lo copié de noradabon, jeje. Se lo pongo al pan, una cucharadita de café por 500gr de harina.
Megancita No si alguien lo habrá hecho en la th, pero no cuesta nada hacerlo en el cazo de toa la vida, y sabes seguro que llega a 110?.
Rosario de elche Gracias por tus palabras y besitos, a cambio te dejo la explicacion gr?fica de c**o se quedan los cuadradillos.
Y despues del levado
Ksidiayss, yo no tengo term?metro, lo hicimos en casa de ofitos, otra forera, ella tenía uno c**o los de temperatura humana
pero extralargo y con más grados de temperatura. Yo me lo compro pero yaaaaaaa
Asi que tampoco tengo de los de la carne, ni se si servirian. Lo siento.
Anitalacocina La miel la utilizo para hacer pan, en vez de cucharada de azucar, le pongo una de miel. Pero para todo un bollo, creo que quedaría mas dulee. Este azucar es dulce pero no tan exageradamente c**o la miel. Seráa cuestión de probar.....
Espero no dejarme ninguna pregunta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados