la pobre lo arrastraba a la piscina...para k no la llamasen la *hija del mofetilla*

vamos a ver "bonita", yo me ducho dos veces al día, por la mañana al levantarme y por la noche antes de irme a dormir..., no me estarás contando experiencias personales...????covaro escribió:Ahora entiendo yo a la enana....![]()
la pobre lo arrastraba a la piscina...para k no la llamasen la *hija del mofetilla*![]()
![]()
![]()
nachete escribió:vamos a ver "bonita", yo me ducho dos veces al día, por la mañana al levantarme y por la noche antes de irme a dormir..., no me estarás contando experiencias personales...????covaro escribió:Ahora entiendo yo a la enana....![]()
la pobre lo arrastraba a la piscina...para k no la llamasen la *hija del mofetilla*![]()
![]()
![]()
![]()
En ese caso pues vale...nachete escribió:pero después de una duchita se duerme mucho mejor, más relajadito...
Además, suelo aprovechar cuando las niñas están ya en el sobre para cojer la bici. En verano un garbeo por el monte, y en invierno ? cuando estoy sólo con ellas la estética...
nononononononononononononclara82 escribió:En ese caso pues vale...nachete escribió:pero después de una duchita se duerme mucho mejor, más relajadito...
Además, suelo aprovechar cuando las niñas están ya en el sobre para cojer la bici. En verano un garbeo por el monte, y en invierno ? cuando estoy sólo con ellas la estética...![]()
martita, a mi me da mas pereza por la mañana, pfffs... Te levantas tapadita hasta los topes y meterse en la ducha pffffffffffff! para mi es mejor por la noche, una duchita, te secas el pelo, y te metes a la camita con olor a champu mmmmmmmmm que maravilla!
ducha por la noche oeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados