Consejos para ba?os:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Sep 2006 11:26

Ahora entiendo yo a la enana.... :nodigona:
la pobre lo arrastraba a la piscina...para k no la llamasen la *hija del mofetilla* :lol: :lol:

:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 28 Sep 2006 11:28

covaro escribió:Ahora entiendo yo a la enana.... :nodigona:
la pobre lo arrastraba a la piscina...para k no la llamasen la *hija del mofetilla* :lol: :lol:

vamos a ver "bonita", yo me ducho dos veces al día, por la mañana al levantarme y por la noche antes de irme a dormir..., no me estarás contando experiencias personales...???? :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Sep 2006 11:32

Tanto te manch así? trabajas en la mina??? :dientes: :dientes:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Sep 2006 11:33

nachete escribió:
covaro escribió:Ahora entiendo yo a la enana.... :nodigona:

vamos a ver "bonita", yo me ducho dos veces al día, por la mañana al levantarme y por la noche antes de irme a dormir..., no me estarás contando experiencias personales...???? :duda: :duda:
:o :o :o :o madre mia nachete! pa que te duchas por la noche pa acostarte si lo vas a hacer por la mañana?? no le encuentro sentido! Si trabajaras en una obra cargando cemento lo entenderia, pero sin moverte de casa :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

malgastador de agua! luego dicen de la sequia pfffs :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 11:37

:duda: Pos yo solo me ducho 2 veces al dia en verano.... el resto del año... por la ma?anita... :) :)
nachete ... MOOOFI :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 28 Sep 2006 11:40

pero después de una duchita se duerme mucho mejor, más relajadito...

Además, suelo aprovechar cuando las niñas están ya en el sobre para cojer la bici. En verano un garbeo por el monte, y en invierno ? cuando estoy sólo con ellas la estética...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 11:44

:duda: pues fijate que yo en invierno.. solo de pensar en tener que quitarme la ropa para meterme en la ducha por la noche.. me pongo maliiisima.... :nodigona: con lo calentita que se esta en casa.. jijiji
Por la mañana es otra cosa.. por la mañana apetece.. :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Sep 2006 11:47

nachete escribió:pero después de una duchita se duerme mucho mejor, más relajadito...

Además, suelo aprovechar cuando las niñas están ya en el sobre para cojer la bici. En verano un garbeo por el monte, y en invierno ? cuando estoy sólo con ellas la estética...
En ese caso pues vale... :lol:

martita, a mi me da mas pereza por la mañana, pfffs... Te levantas tapadita hasta los topes y meterse en la ducha pffffffffffff! para mi es mejor por la noche, una duchita, te secas el pelo, y te metes a la camita con olor a champu mmmmmmmmm que maravilla!

ducha por la noche oeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 11:51

clara82 escribió:
nachete escribió:pero después de una duchita se duerme mucho mejor, más relajadito...

En ese caso pues vale... :lol:

martita, a mi me da mas pereza por la mañana, pfffs... Te levantas tapadita hasta los topes y meterse en la ducha pffffffffffff! para mi es mejor por la noche, una duchita, te secas el pelo, y te metes a la camita con olor a champu mmmmmmmmm que maravilla!

ducha por la noche oeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
nonononononononononononon
por la noche solo de ninguna del as maneras!!! nonononoon
Salir a la calle despues de pasar toda la noche macerando debajo de un nordico??? nonoonononon (lo del nordico va por el edredon... no os vayais a pensar... que.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :duda:
Ademas... por la mañana te tienes que desnudar de todas formas.. para vestirte.. asi que ... en cambio por la noche aunque no te hayas puesto el pijamita todavia.. no te desnudas del todo..
ADEMAS: si uno se ducha por las mañanas no pasa ni frio ni calor... ea..
DUCHA POR LA MAÑANA SIEMRE DE LOS SIEMPRES

Responder