Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 28 Sep 2006 12:19

hola,hola.ya e vuelto,y con kilo y medio de mas.esta semana me toco castigo pero que me quiten lo bailao.bueno la verdad esque comer mucho no e comido pero algun heladito ya me e comido.un besazo para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 28 Sep 2006 12:46

Madre del amor hermoso.......................... si ya tenemos aquí a nuestra recien casada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o bien dices pigota: que te quiten lo bailao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes por los excesos, era tu luna de miel..................... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pero, anda, cu?ntanos tu boda, pon fotitos que te veamos con tu vestido de novia, con las costuras extras que te fueron metiendo y metiendo.......... no seas tan escueta y cuentanoslo todo, el viaje, los nervios, ..........................TODO...........................

Además aquí tambiénnos estuvimos preparando para tu gran día, si no mira los anteriores mensajes y verás... .......con nervios incluidos.
Muchos besos PIGOTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 12:53

pigota escribió:hola,hola.ya e vuelto,y con kilo y medio de mas.esta semana me toco castigo pero que me quiten lo bailao.bueno la verdad esque comer mucho no e comido pero algun heladito ya me e comido.un besazo para todas.

:o :o ...?y eso es todo lo que nos cuentas en tu "reentréeee"....? :o :o

... je je... ya puedes empezar a cantar toooodo, y a ilustrarnos bien, que para eso c**o bien te ha dicho zasi, madrugamos y todo el dia de tu boda para arreglarnos, ese día parec?a que nos casabamos las demás... así que, rebienvenida, pero cuenta...cuenta ... (de los kilo y medio no pasa nada... "que te quiten lo bailao y lo comido".... ahora te cas al super, haces acopia de piña y ya esté)

Bienvenida guapetona... :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 13:01

Hola, bienvenida pigota, cuenta, cuenta,............ ¿qué tal? ¿dónde fuiste? je, je,............... por la subida.............. ni preocuparse......... eso lo bajas en n?; unas páginas atrás le mandé a MarisaL el menú en el que bajé mucho ........... míralo alomejor te puede servir de algo, Le puse Semana X,
Ya eres señora............ ja, ja, yo ya llevo 2 años de señora y aún no me acostumbro a decir "mi marido" ja, ja. Yo me fuí de viaje de novios a B?lgica y Holanda (precioso todo,.... hasta el barrio rojo de Holanda, ja,ja).
Un :beso: y lo dicho bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

esperi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperi » 28 Sep 2006 13:06

astugirl, gracias por toda la informacion que me das.

Por fa dime en que consite el choque de crema de calabacin, gracias.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 13:18

Hola esperi, viste lo de la Semana X está en el página 112 que tiene el choque del mel?n.
El choque de crema de calabacín y puerro:
Desayuno
- Un zumo de naranja
- café con leche y 6 galletas (ya sabes, yo utilizo unas baratitas de la marca carrefour de fibra integral que están buenísimas, en la caja roja pone fibra plus, y la fibra yogures lo mismo marca carrefour mucho más baratos y más grande que los all-bram. Me tienen que dar acciones por esto, je, je)
MEDIA MAÑANA
- Fruta
COMIDA
- crema de calabacín y puerro (en la pota, calabacín, puerro, un poco pimienta negra, sal, y un poco de agua........ y a cocer unos 20 min. Luego lo pasas por la batidora y le agregas un quesito santú; yo luego lo que hago es en un mortero un poquitún de aceite y ajito y perejil lo machaco todo y se lo echo a la crema en crudo, buenísimoooooooo)
- Un filete de ternera a la plancha
- Una infusi?n (yo me tomo salvia que está buena)
MEDIA TARDE
-Un cafetún con leche o un yogur (ya sabes desnadato)
CENA
- Crema de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
- Infusi?n

Ya está todo................ espero haberte ayudado.
Ya me contarés si te gusta la cremita que hago yo.............
:wink:
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 13:20

esperi, perdona lo de la Semana X está en la página 111 no en la 112.
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Sep 2006 13:23

esperi, perdona lo de la Semana X está en la página 111 no en la 112.

esperi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperi » 28 Sep 2006 13:25

un millon de gracias :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Sep 2006 13:31

asturgirl escribió:esperi, perdona lo de la Semana X está en la página 111 no en la 112.

...hay que ver que requetereapañadita es nuestra asturgirl... ¿c**o no se va a mantener tan bien en su peso???

Responder