Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Madre del amor hermoso.......................... si ya tenemos aquí a nuestra recien casada,
c**o bien dices pigota: que te quiten lo bailao,
no te preocupes por los excesos, era tu luna de miel.....................
Pero, anda, cu?ntanos tu boda, pon fotitos que te veamos con tu vestido de novia, con las costuras extras que te fueron metiendo y metiendo.......... no seas tan escueta y cuentanoslo todo, el viaje, los nervios, ..........................TODO...........................
Además aquí tambiénnos estuvimos preparando para tu gran día, si no mira los anteriores mensajes y verás... .......con nervios incluidos.
Muchos besos PIGOTA

Pero, anda, cu?ntanos tu boda, pon fotitos que te veamos con tu vestido de novia, con las costuras extras que te fueron metiendo y metiendo.......... no seas tan escueta y cuentanoslo todo, el viaje, los nervios, ..........................TODO...........................
Además aquí tambiénnos estuvimos preparando para tu gran día, si no mira los anteriores mensajes y verás... .......con nervios incluidos.
Muchos besos PIGOTA
-
MarisaL
- Cocinera/o

pigota escribió:hola,hola.ya e vuelto,y con kilo y medio de mas.esta semana me toco castigo pero que me quiten lo bailao.bueno la verdad esque comer mucho no e comido pero algun heladito ya me e comido.un besazo para todas.
... je je... ya puedes empezar a cantar toooodo, y a ilustrarnos bien, que para eso c**o bien te ha dicho zasi, madrugamos y todo el dia de tu boda para arreglarnos, ese día parec?a que nos casabamos las demás... así que, rebienvenida, pero cuenta...cuenta ... (de los kilo y medio no pasa nada... "que te quiten lo bailao y lo comido".... ahora te cas al super, haces acopia de piña y ya esté)
Bienvenida guapetona...
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola, bienvenida pigota, cuenta, cuenta,............ ¿qué tal? ¿dónde fuiste? je, je,............... por la subida.............. ni preocuparse......... eso lo bajas en n?; unas páginas atrás le mandé a MarisaL el menú en el que bajé mucho ........... míralo alomejor te puede servir de algo, Le puse Semana X,
Ya eres señora............ ja, ja, yo ya llevo 2 años de señora y aún no me acostumbro a decir "mi marido" ja, ja. Yo me fuí de viaje de novios a B?lgica y Holanda (precioso todo,.... hasta el barrio rojo de Holanda, ja,ja).
Un
y lo dicho bienvenida
para todas.
Ya eres señora............ ja, ja, yo ya llevo 2 años de señora y aún no me acostumbro a decir "mi marido" ja, ja. Yo me fuí de viaje de novios a B?lgica y Holanda (precioso todo,.... hasta el barrio rojo de Holanda, ja,ja).
Un
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola esperi, viste lo de la Semana X está en el página 112 que tiene el choque del mel?n.
El choque de crema de calabacín y puerro:
Desayuno
- Un zumo de naranja
- café con leche y 6 galletas (ya sabes, yo utilizo unas baratitas de la marca carrefour de fibra integral que están buenísimas, en la caja roja pone fibra plus, y la fibra yogures lo mismo marca carrefour mucho más baratos y más grande que los all-bram. Me tienen que dar acciones por esto, je, je)
MEDIA MAÑANA
- Fruta
COMIDA
- crema de calabacín y puerro (en la pota, calabacín, puerro, un poco pimienta negra, sal, y un poco de agua........ y a cocer unos 20 min. Luego lo pasas por la batidora y le agregas un quesito santú; yo luego lo que hago es en un mortero un poquitún de aceite y ajito y perejil lo machaco todo y se lo echo a la crema en crudo, buenísimoooooooo)
- Un filete de ternera a la plancha
- Una infusi?n (yo me tomo salvia que está buena)
MEDIA TARDE
-Un cafetún con leche o un yogur (ya sabes desnadato)
CENA
- Crema de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
- Infusi?n
Ya está todo................ espero haberte ayudado.
Ya me contarés si te gusta la cremita que hago yo.............

El choque de crema de calabacín y puerro:
Desayuno
- Un zumo de naranja
- café con leche y 6 galletas (ya sabes, yo utilizo unas baratitas de la marca carrefour de fibra integral que están buenísimas, en la caja roja pone fibra plus, y la fibra yogures lo mismo marca carrefour mucho más baratos y más grande que los all-bram. Me tienen que dar acciones por esto, je, je)
MEDIA MAÑANA
- Fruta
COMIDA
- crema de calabacín y puerro (en la pota, calabacín, puerro, un poco pimienta negra, sal, y un poco de agua........ y a cocer unos 20 min. Luego lo pasas por la batidora y le agregas un quesito santú; yo luego lo que hago es en un mortero un poquitún de aceite y ajito y perejil lo machaco todo y se lo echo a la crema en crudo, buenísimoooooooo)
- Un filete de ternera a la plancha
- Una infusi?n (yo me tomo salvia que está buena)
MEDIA TARDE
-Un cafetún con leche o un yogur (ya sabes desnadato)
CENA
- Crema de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
- Infusi?n
Ya está todo................ espero haberte ayudado.
Ya me contarés si te gusta la cremita que hago yo.............