Si ,creo que me voy a dormir ,cuando no a intentarloSusana Olivero escribió:Descans? linda, nos vemos mañana![]()

Y si no leer? un poco ,que ni de eso tuve tiempo .
Buenas noches ,hasta mañana.

Hola Pina ,claro que os extrañaba ,pero las vacaciones solo llegan una vez al año y hay que aprovecharlas .pina escribió:Bienvenida amiga , te estabamos extrañando![]()
![]()
![]()
c**o me imagino tu a nosotr@s ... venga descansa que hay muchas recetas que copiar.
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
?y la cama? ¿No extrañaste tu almohada?maripepa escribió:Hola Diana ,Lou y Oscar ,si ya estoy de vuelta ,me lo pasó muy bien y creo que he recuperado fuerzas ,al menos para terminar el año![]()
Lo malo es que ahora tengo tantas cosas atrasadas y limpieza por hacer ,que no me dí tiempo ni a cocinar ,pero c**o ahora añoro las cosas sencillas y normales ,hoy para comer hice una tortilla de patatas y unas croquetas que tenía congeladas ,y esta noche cenaremos de pa amb oli y un poco de jamon serrano ,además hay que quitar kilos de estas 2 semanas .
Un abrazo para tod@s .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados