Aqu? estoy de nuevo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 01:30

Susana Olivero escribió:Descans? linda, nos vemos mañana :beso: :beso:
Si ,creo que me voy a dormir ,cuando no a intentarlo :duda: :duda:
Y si no leer? un poco ,que ni de eso tuve tiempo .
Buenas noches ,hasta mañana.
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2004 01:30

Bienvenida amiga , te estabamos extrañando :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me imagino tu a nosotr@s ... venga descansa que hay muchas recetas que copiar.

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 01:37

pina escribió:Bienvenida amiga , te estabamos extrañando :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me imagino tu a nosotr@s ... venga descansa que hay muchas recetas que copiar.

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Hola Pina ,claro que os extrañaba ,pero las vacaciones solo llegan una vez al año y hay que aprovecharlas .
Si ,me imagino que tendré mucho trabajo para copiar ,pero lo haré la semana que viene ,y me ir? poniendo al día poco a poco.
Además c**o pronto tendré otras vacaciones obligadas ,despues tendré tiempo de sobra para hacerlo.
Por cierto ,no me gustaría meter la pata ,por si no he leido algo ,pero espero que tu padre se encuentre mejor ,dentro de lo que cabe.
Un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Nov 2004 01:46

que alegri ainmensa!!!! Maripepa ha vuelto!!!!!

Lamento que hayan terminado tus vacaciones Maria Jose, pero me alegra que te veremos mas en el foro.
Ahora descanza mucho para reponerte, ahora necesitas otras vacaciones para eso :lol: :lol: :lol:
Besotes y mi carino de siempre :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Nov 2004 01:47

:) Hola Maripepa! Siento que se te hayan terminado las vacaciones, pero me alegro de tenerte de nuevo con nosotros :D

Imagen

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 28 Nov 2004 01:52

lazywombat escribió:que alegria inmensa!!!! Maripepa ha vuelto!!!!!

Lamento que hayan terminado tus vacaciones Maria Jose, pero me alegra que te veremos mas en el foro.
Ahora descanza mucho para reponerte, ahora necesitas otras vacaciones para eso :lol: :lol: :lol:
Besotes y mi carino de siempre :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 28 Nov 2004 21:11

Me alegra que estes de vuelta y espero que te hayas divertido mucho en esas vacaciones y hayas vuelto renovada. Bueno es lo uno busca cuando sale de vacaciones. :up:
Cariños, Oscar. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Nov 2004 21:28

Hola Diana ,Lou y Oscar ,si ya estoy de vuelta ,me lo pasó muy bien y creo que he recuperado fuerzas ,al menos para terminar el año :lol:
Lo malo es que ahora tengo tantas cosas atrasadas y limpieza por hacer ,que no me dí tiempo ni a cocinar ,pero c**o ahora añoro las cosas sencillas y normales ,hoy para comer hice una tortilla de patatas y unas croquetas que tenía congeladas ,y esta noche cenaremos de pa amb oli y un poco de jamon serrano ,además hay que quitar kilos de estas 2 semanas .
Un abrazo para tod@s .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Nov 2004 22:35

maripepa escribió:Hola Diana ,Lou y Oscar ,si ya estoy de vuelta ,me lo pasó muy bien y creo que he recuperado fuerzas ,al menos para terminar el año :lol:
Lo malo es que ahora tengo tantas cosas atrasadas y limpieza por hacer ,que no me dí tiempo ni a cocinar ,pero c**o ahora añoro las cosas sencillas y normales ,hoy para comer hice una tortilla de patatas y unas croquetas que tenía congeladas ,y esta noche cenaremos de pa amb oli y un poco de jamon serrano ,además hay que quitar kilos de estas 2 semanas .
Un abrazo para tod@s .
?y la cama? ¿No extrañaste tu almohada? :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 29 Nov 2004 01:48

BIENVENIDAAAAAA

Encantada de volver a tenerte por aqui...................... a ver si nos pones alguna foto de estas maravillosas vacaciones :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder