Jajajajarajajajrajajaja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 01:39

IlianaBenitez escribió:Susu, coge el primer avión que salga para Madrid..... y desaparece... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre cotorrita!!!!!!! :?

:lol: :lol: :lol: Eso, a su debido tiempo :lol: :lol: :lol:

Me dió lástima el pobre pajarito, pero entra dentro de la lógica, no se pueden dejar tantos animales solos en una casa :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 16:25

¿Qué pasó al final?

Cuentanos.........

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Feb 2004 16:42

?Eeeeeeeeeeeeessssssoooooooooooooo! Que nos cuente!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 17:22

louveivi escribió:?Eeeeeeeeeeeeessssssoooooooooooooo! Que nos cuente!!!
todavía nada, no han llegado y hoy los perros están con descompostura de estémago, se ve que las plumas les han ca?do mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 01:33

Vaya para los Perritos pobrecitos jejejeje-

Ya te dieron cobijo varias de la compa?eras pero si ves que llegas mas rapidito a mi país aqui tienes tu casa.

Yo tambien encomende una Mata ( Planta ) que tenia en el pasillo de entrada a la casa a la COnserje y cuando llegue esta tarde esta podada, agarre una rabia y le dije tanto le dije que me la cuidara que me la mando a podar y todo. La mujer no sabia donde meterse y me dijo se?roa Pina los hijos de su vecina con una espada que estaba dosfrazado se la corto ayer en la tarde, ???????????? QUE TAL AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! estoy esperando a ver a la vecina esa Cochina que tengo de vecina.

JJJJJJEJEJJEJEJEJEJ c**o que a todos nos toco algo jejejejeje

Biquiños y aqui tienes tu Casita a la orden

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 01:53

pina escribió:Vaya para los Perritos pobrecitos jejejeje-

Ya te dieron cobijo varias de la compa?eras pero si ves que llegas mas rapidito a mi país aqui tienes tu casa.

Yo tambien encomende una Mata ( Planta ) que tenia en el pasillo de entrada a la casa a la COnserje y cuando llegue esta tarde esta podada, agarre una rabia y le dije tanto le dije que me la cuidara que me la mando a podar y todo. La mujer no sabia donde meterse y me dijo se?roa Pina los hijos de su vecina con una espada que estaba dosfrazado se la corto ayer en la tarde, ???????????? QUE TAL AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! estoy esperando a ver a la vecina esa Cochina que tengo de vecina.

JJJJJJEJEJJEJEJEJEJ c**o que a todos nos toco algo jejejejeje

Biquiños y aqui tienes tu Casita a la orden
No te hagas mala sangre Pina, ya volverá a crecer :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 02:35

c**o amiga si me la degollo de todo jejejejeje.

Pero c**o me la cuido la caraja esaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo para matarla , tan linda que me estaba jejejejejej

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Feb 2004 02:40

pina escribió:c**o amiga si me la degollo de todo jejejejeje.

Pero c**o me la cuido la caraja esaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo para matarla , tan linda que me estaba jejejejejej

Biquiños
Por eso a las plantas es preferible ponerles un plato sopero con agua por debajo de la maceta y una bolsa de nylon tapando las hojas y que no evaporen tanta agua :wink:

Responder