IlianaBenitez escribió:Susu, coge el primer avión que salga para Madrid..... y desaparece...![]()
![]()
![]()
![]()
pobre cotorrita!!!!!!! :?

Me dió lástima el pobre pajarito, pero entra dentro de la lógica, no se pueden dejar tantos animales solos en una casa

No te hagas mala sangre Pina, ya volverá a crecerpina escribió:Vaya para los Perritos pobrecitos jejejeje-
Ya te dieron cobijo varias de la compa?eras pero si ves que llegas mas rapidito a mi país aqui tienes tu casa.
Yo tambien encomende una Mata ( Planta ) que tenia en el pasillo de entrada a la casa a la COnserje y cuando llegue esta tarde esta podada, agarre una rabia y le dije tanto le dije que me la cuidara que me la mando a podar y todo. La mujer no sabia donde meterse y me dijo se?roa Pina los hijos de su vecina con una espada que estaba dosfrazado se la corto ayer en la tarde, ???????????? QUE TAL AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! estoy esperando a ver a la vecina esa Cochina que tengo de vecina.
JJJJJJEJEJJEJEJEJEJ c**o que a todos nos toco algo jejejejeje
Biquiños y aqui tienes tu Casita a la orden
Por eso a las plantas es preferible ponerles un plato sopero con agua por debajo de la maceta y una bolsa de nylon tapando las hojas y que no evaporen tanta aguapina escribió:c**o amiga si me la degollo de todo jejejejeje.
Pero c**o me la cuido la caraja esaaaaaaaaaaa jooooooooooooooo para matarla , tan linda que me estaba jejejejejej
Biquiños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados