Nando escribió:m ...pues voy a buscar mis boxer de leopardo pa??puntarme al mejill?n
![]()
![]()
![]()
Pero Nando tienes un boxer de leopardo?

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Compre el cup?n, ya solo tengo que ver si me toc?. Os contaré.
Mentxu,
pues encantada...pero para el billete tengo...jejeeeejnancyfan escribió::
ahhhhhhhhh Quebueno si me toca algo te pago un vuelo desde Granada hasta aqui pa que comas ese mejill?n prometido ....y si me pillas de buenas hasta te invito a una raci?n de almejitas![]()
[/size][/color]
nancyfan escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY LA ONCE LE DEDICA EL CUP?N A MI PUEBLO............. ( en la car?tula vereis ))))![]()
![]()
O GROVE..( POntevedra ) ...........XLIII FESTA DO MARISCO..................... el cuponazo .......................
![]()
![]()
..
............anda venios por aqui de 5 al 15 de OCtubre ............estará por el stand que mejor huela ...![]()
quien venga que me avise que le invito a un mejill?n![]()
saludos Y SUERTE PA QUIEN TENGA EL CUPONAZO
saludosssssss![]()
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:pues encantada...pero para el billete tengo...jejeeeejnancyfan escribió::
ahhhhhhhhh Quebueno si me toca algo te pago un vuelo desde Granada hasta aqui pa que comas ese mejill?n prometido ....y si me pillas de buenas hasta te invito a una raci?n de almejitas![]()
[/size][/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo decia por la escueta invitacion...""1"" mejillon![]()
![]()
un besuki patri![]()
zara escribió:nancyfan escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY LA ONCE LE DEDICA EL CUP?N A MI PUEBLO............. ( en la car?tula vereis ))))![]()
![]()
O GROVE..( POntevedra ) ...........XLIII FESTA DO MARISCO..................... el cuponazo .......................
![]()
![]()
..
............anda venios por aqui de 5 al 15 de OCtubre ............estará por el stand que mejor huela ...![]()
quien venga que me avise que le invito a un mejill?n![]()
saludos Y SUERTE PA QUIEN TENGA EL CUPONAZO
saludosssssss![]()
![]()
![]()
![]()
yo en esas fechas estare por ahia si que reservame el mejillon
![]()
![]()
![]()
pero por el olor va a ser dificil localizarte
por que todo el grove huele a fiesta y marisco![]()
![]()
![]()
a si que ya puedes ir dando alguna pistilla mas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados