Hoy la ONCE le dedica el cup?n a mi pueblo ( OT ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 29 Sep 2006 15:41

Nando escribió:8) m ...pues voy a buscar mis boxer de leopardo pa??puntarme al mejill?n :plas: :plas: :plas: :D

Pero Nando tienes un boxer de leopardo? :lol: :lol: :lol: :lol: ummm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Sep 2006 15:51

O?O NANCY JEJEJJEJ c**o q un poco carillo iba a salir er viajecito desde gran? a galicia pa 1 mejilloncillo no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besoteeee patri :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Sep 2006 21:33

:( :( :( :(

ay que nervios debe ser la hora del sorteo y yo toy por aqui.........y eso que dejé las maletas preparadas por si tengo que salir disparada de viaje......... :lol: :lol: :lol:

? por cierto sabeis si mañana abren las agencias de viajes ??? :lol: :lol: :lol:

bueno pues lo dicho y suerte pa todas-os

Gracias chicas -.aqui os dejo este enlace pa que conozcais mejor mi pueblin ( parezco la relaciones publicas de una discoteca )))

http://www.turismogrove.com/

ahhhhhhhhh Quebueno si me toca algo te pago un vuelo desde Granada hasta aqui pa que comas ese mejill?n prometido ....y si me pillas de buenas hasta te invito a una raci?n de almejitas :dientes:

.....Nando .......bueno veo que has quedado traumatizado con el tanga de leopardo .....jijijijj :lol: :lol: :lol:

Sena ..SIvia veios pa ca ...que de puertas pa dentro todo son camas .......jajjajja

ah y si no me veis por aqui ya sabeis porque es ........posiblemente en 2 meses regrese .......jijiii 8) 8)

Gracias a las demas y un besotes :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Sep 2006 21:38

Compre el cup?n, ya solo tengo que ver si me toc?. Os contaré.

Mentxu,

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Sep 2006 23:57

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Compre el cup?n, ya solo tengo que ver si me toc?. Os contaré.

Mentxu,

:lol: :lol: :lol: :lol:

CArmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ........... de paso mira los mios , que son los n ?meros sigguientes :

78610 y el 67841

:rezar: :rezar: yo estará aqui rezando pa que me dí esa alegria....... :rezar:

:lol: :lol: :lol: ( no sé si meter en la maleta, ropa de verano o de invierno )))) :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

saludos y suerte carmen :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Sep 2006 03:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es verdad que tu pueblo es muy bonito he mirado el enlace que has puesto y tiene unas vistas preciosas que te lo pases bien en las fiestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 30 Sep 2006 11:56

nancyfan escribió::

ahhhhhhhhh Quebueno si me toca algo te pago un vuelo desde Granada hasta aqui pa que comas ese mejill?n prometido ....y si me pillas de buenas hasta te invito a una raci?n de almejitas :dientes:

:beso: [/size][/color]
pues encantada...pero para el billete tengo...jejeeeej 8) 8) 8) 8) 8) 8)
lo decia por la escueta invitacion...""1"" mejillon :lol: :lol:

un besuki patri :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hoy la ONCE le dedica el cup?n a mi pueblo ( OT )

Mensaje por zara » 30 Sep 2006 12:13

nancyfan escribió:
:D :D :D :D :D :D

HOY LA ONCE LE DEDICA EL CUP?N A MI PUEBLO............. ( en la car?tula vereis )))) :dientes: :dientes:

O GROVE..( POntevedra ) ...........XLIII FESTA DO MARISCO..................... el cuponazo ..................... :dientes: .. :lol: :lol: :lol: ..

............anda venios por aqui de 5 al 15 de OCtubre ............estará por el stand que mejor huela ... :dientes:

quien venga que me avise que le invito a un mejill?n :dientes:

saludos Y SUERTE PA QUIEN TENGA EL CUPONAZO

saludosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

yo en esas fechas estare por ahi 8) a si que reservame el mejillon :lol: :lol: :lol: :duda: pero por el olor va a ser dificil localizarte
por que todo el grove huele a fiesta y marisco :lol: :lol: :lol: :lol: a si que ya puedes ir dando alguna pistilla mas :lol: :lol: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 01 Oct 2006 17:50

quebueno escribió:
nancyfan escribió::

:beso: [/size][/color]
pues encantada...pero para el billete tengo...jejeeeej 8) 8) 8) 8) 8) 8)
lo decia por la escueta invitacion...""1"" mejillon :lol: :lol:

un besuki patri :beso: :beso:

ay que no sea por mejillones muj? ........toy rodeada de bateas .........................venta pa qué que te regalo una batea pa ti solita :lol: :lol: :lol: (( lo que pasa es que en estos momentos creo que tiene toxina ))))) :(

y otra de ostras . :wink:

saludos :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoy la ONCE le dedica el cup?n a mi pueblo ( OT )

Mensaje por nancyfan » 01 Oct 2006 17:53

zara escribió:
nancyfan escribió:
:D :D :D :D :D :D

HOY LA ONCE LE DEDICA EL CUP?N A MI PUEBLO............. ( en la car?tula vereis )))) :dientes: :dientes:

O GROVE..( POntevedra ) ...........XLIII FESTA DO MARISCO..................... el cuponazo ..................... :dientes: .. :lol: :lol: :lol: ..

............anda venios por aqui de 5 al 15 de OCtubre ............estará por el stand que mejor huela ... :dientes:

quien venga que me avise que le invito a un mejill?n :dientes:

saludos Y SUERTE PA QUIEN TENGA EL CUPONAZO

saludosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

yo en esas fechas estare por ahi 8) a si que reservame el mejillon :lol: :lol: :lol: :duda: pero por el olor va a ser dificil localizarte
por que todo el grove huele a fiesta y marisco :lol: :lol: :lol: :lol: a si que ya puedes ir dando alguna pistilla mas :lol: :lol: :beso:

ZARA vas a venir ?? si ??? joooo que bien ..pues mira si ves a una peluda ( o sea mucho pelo rizado ..casi a lo afro ))) morena aun del verano ............alta ... plana y siempre riendo esa soy yo...................supongo que me localizar?s bien :lol: :lol: :lol: :lol:

REspondo al nombre de PAtricia :dientes:

slaudos y pasatelo bien ...... :beso:

Responder