Vale salipebre, en esa misma noche, antes de producirse todo lo contado arriba, en mi sala del hospital una compa?era estaba hablando de un chico que se ahorc?, fuí compa?ero suyo en otro hospital, eran cerca de las 0h, y esa chica dijo que no hablasemos mas del tema porque, según ella era una hora "peligrosa"

, aún no sé porque y por desgracia no se lo puedo preguntar porque ya ha fallecido,...bueno empezaron a caerse las botellas de gotero de cristal de las estanterías, los respiradores artificiales que no funcionaban se conectaron y empezaron a pitar (c**o cuando hay una asistolia, es decir un enfermo ha dejado de respirar,,,,,,,,)pero no tenían ningún enfermo.
Una compa?era y yo nos fuimos a una paciente intubada para aspirarle mocos...y porque estabamos cagaditas de miedo,creo que no tenés ningún mosco, me di cuenta que tenía un crucifijo debajo de la s?bana, mientras lo dicho arriba, sillas corriendo por el pasillo, puertas que se abr?an y cerraban....cogí el crucifijo y no s?, no sé que ped?, me dio alivio cogerlo....en ese instante paré todo, hubo un silencio absoluto, solo los pitidos típicos de las bombas de perfusi?n , o de ox?metros...nos quedamos mudas, nadie era capaz de decir algo al respecto

...y menos mal que todos los pacientes estaban sedados bajo respiración asistida