lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Sep 2006 09:25

Vale salipebre, en esa misma noche, antes de producirse todo lo contado arriba, en mi sala del hospital una compa?era estaba hablando de un chico que se ahorc?, fuí compa?ero suyo en otro hospital, eran cerca de las 0h, y esa chica dijo que no hablasemos mas del tema porque, según ella era una hora "peligrosa" :nodigona: , aún no sé porque y por desgracia no se lo puedo preguntar porque ya ha fallecido,...bueno empezaron a caerse las botellas de gotero de cristal de las estanterías, los respiradores artificiales que no funcionaban se conectaron y empezaron a pitar (c**o cuando hay una asistolia, es decir un enfermo ha dejado de respirar,,,,,,,,)pero no tenían ningún enfermo.

Una compa?era y yo nos fuimos a una paciente intubada para aspirarle mocos...y porque estabamos cagaditas de miedo,creo que no tenés ningún mosco, me di cuenta que tenía un crucifijo debajo de la s?bana, mientras lo dicho arriba, sillas corriendo por el pasillo, puertas que se abr?an y cerraban....cogí el crucifijo y no s?, no sé que ped?, me dio alivio cogerlo....en ese instante paré todo, hubo un silencio absoluto, solo los pitidos típicos de las bombas de perfusi?n , o de ox?metros...nos quedamos mudas, nadie era capaz de decir algo al respecto :o ...y menos mal que todos los pacientes estaban sedados bajo respiración asistida :up:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 30 Sep 2006 15:11

chicas a ver tengo dos sueños que me hacen comerme la cabeza:
me encuentro en una casa antigua la cual me encanta pero cuando llego aun lugar oscuro donde hay dos puestas me despierto muerta de miedo con la carne de gallina y temblando.el otro estoy en una casa antigua que parece c**o un convento o algo asi muy grande con jardines y todo hay una puerta y entro alli veo un pasadizo y cuando entro en el todo es oscuridad pero cuando llego a un punto me vuelvo a despertar temblando de miedo y con la carne de gallina.a ver si las mas expertas en esto me pueden ayudar.gracias y un besazo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Oct 2006 08:19

:D si si muy bueno el programa si señor y miedo nada ? solo qe luego no quieres dormirsola jajajajajaj

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Oct 2006 23:59

MIEDO A QUE? medinatú :o

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 02 Oct 2006 20:20

no se solo se que presiento que hay algo que no me gusta nada pero nunca llego a verlo me despierto en ese momento

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 09 Oct 2006 18:11

Soy novatúsima, me registre ayer y no pude resistirme a leeros, madre mia, sois increibles. Me encanta cuarto milenio,' ayer estuvo bastante bien con lo del "niño Andresito",élo visteis alguna?. La verdad es que daba un poco de miedo, no me gustaria hacer ese trabajo, aunque cuando yo trabajaba en el turno de noche en un hospital de aqui de Madrid, era auxiliar, y tenía que ir al laboratorio a llevar o recoger las anal?ticas, antes de poner los tubos neum?ticos claro, lo cierto es que nos lo pensabamos dos veces y por lo normal ibamos de dos en dos, por si acaso. Lo cierto es que no me gustaria mucho estar en esas circustancias que comentais, no se c**o reaccionar?a, bueno supongo que saldráa corriendo, o eso creo.
Yo lo que mas he llegado a hacer a sido cartas de Tarot, a nivel de aficionada y he ido a que me las lelan, y una vez siendo jovencita, estando en el instituto, hicimos ouja, y la verdad es que lo papsamos muy mal, ocurrieron cosas que no encontramos explicación, se cerraron puertas y ventanas sin que nadie las tocara y sin que hiciera corriente, la sensaci?n no era muy agradable y el recuerdo que tengo de ese dia tampoco, pero bueno ya han pasado casi 25 años de ello y ahora me he vuelto algo mas seria, jjeje 8)
Bueno a ver si os animais a seguir contando cosas que os pasaron me parecen muy interesantes.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 10 Oct 2006 20:48

yo si que lo vi y vaya frude lo de la foto.todos los domingos veo el programa.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 23:31

Holas chic@s!
Am? tambiénme gusta ver y oir programitas de este tipo. :nodigona:
El de friker Milenio 4 no me gusta y el k hace en la radio tampoco me gusta mucho que digamos, es muy pesadillo parece un vendedor de humo.
Yo escuchaba *la rosa de los vientos de juan luis cebrian* y digo escuchaba por que lo deje de hacer por tanto ir y venir en la franja horaria de onda cero, aunque cuando me acuerdo aún entro en su pagina o en onda cero y escucho lo que puedo, ainsssss k nochecitas cuando me pillaba sola en casa y les daba por poner sikofonias xd xd xd p?berse matao. :evil:
En el emule hay descargas de archivos del programa, por si a alguien le interesa.
Saludiness :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 23:45

:nodigona: por cierto mañana por la noche es...............
Aunque me gusten y me entretengan estos temas, digo c**o mi padre dice, temele a los vivos que los muertos muertos están :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Oct 2006 07:52

alegria escribió: Ese fue mi caso: El segundo dia del camino soñé que mi tio Ricardo se moria (el estaba ya una temporada delicado). Yo acudia a su entierro o mejor dicho c**o una especie de misa y el estaba sentado en un sillon mirandonos a todos.
?Os acordais de esto que comente? So?e que mi tio se moria y era en esa misma noche cuando el murio. Y tambien que acudiamos a una especie de misa????? Pues se ha realizado.
El viernes de la semana pasada le hicieron un homenaje y se lo hicieron en la iglesia. Fue muy emotivo hiceron el Requiem de Mozart, no cabiamos alli dentro. Juntaron cuatro coros y una orquesta joven maravillosa, fue impresionante.
Las sillas que pusieron de mas para que la gente se sentara por los lados eran c**o los de mi sueño.
Bueno se que mi tio estaba alli seguro mirandonos a todos y viendo que estabamos todos reunidos.

:beso: :beso:

Responder