mi ultimo examen:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 19:56

REG escribió:El tema es simple: necesito un platillo el cual contenga c**o ingrediente principal, carne de cualquier especie, mas una guarnici?n de cualquier tipo, (el cual tiene que estar dentro del mismo plato) la porci?n no debe ser exagerada , mas bien tiene que lucir y no desbordar en abundancia .

c**o quien no quiere la cosa tiene que ser una obra de arte en texturas y colores

Saludos reg
Ya esté, ponés un vol au vent de espinacas a la crema (2 texturas) con colita de cuadril a la parrilla, en rodajas, salsa de hongos secos al vino para ensuciar el plato y ya :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mi ultimo examen

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2004 20:01

Susana Olivero escribió:
saskia7 escribió:
wald escribió: que es fucion? :nodigona:
Cero que quiso decir fusi?n, pero si es latinoamericana, es un error com?n ya que al pronunciar igual c, z y s a veces tb lo escriben igual
La pronunciamos igual, pero la escribimos c**o se debe, es que Reg se equivoc? :wink:
Eso quise decir con lo de "es un error com?n" :D pero no me expliqué bien
:coqueta:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2004 20:04

Reg , te deseo mucha suerte, ya Susu te dio una idea muy buena,.. pero venga animo que todo va a salir viento en popa.

Biquiños :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Nov 2004 20:13

saskia7 escribió:
Susana Olivero escribió:
saskia7 escribió: Cero que quiso decir fusi?n, pero si es latinoamericana, es un error com?n ya que al pronunciar igual c, z y s a veces tb lo escriben igual
La pronunciamos igual, pero la escribimos c**o se debe, es que Reg se equivoc? :wink:
Eso quise decir con lo de "es un error com?n" :D pero no me expliqué bien
:coqueta:
Yo te daré una extensa explicación de la razón por la cual las nuevas generaciones de argentinos (y por lo que se de otros países también) escriben muy mal, se expresan peor y con un lenguaje absolutamente acotado.

Salvo en los casos en los que se los alienta en su casa hacia la lectura, y lo han visto desde chiquitos c**o una cosa normal, la mala instrucci?n de los maestros, que han sido histúricamente mal pagados, y el aliento de las editoriales, en su afin de hacer negocio, los enseñaron basandose en cuadeernillos en los que solamente debían rellenar las líneas punteadas.

Eso ha ocasionado que las maestras trabajen menos, pero que los niños, al no copiar los ejercicios completos no ejercitaran, que las correcciones fueran simplemente sobre las líneas punteadas, y así no ver si en otra parte de la educación faltaba apoyo.....

Eso, mado a la decadencia que se nota en todo el planeta, más el poco gasto personal en la investigaci?n de los temas, a partir de gogle y "copy & paste" ha formado 2 generaci?nes de gente con poco conocimiento de las reglas ortogr?ficas :wink:

Perd?n por el rollo, pero c**o el tema ha sido objeto de grandes luchas que he tenido cuando mis hijos estaban en la primaria y secundaria, hace que sangre por la herida :wink:

washnwear
Novata/o

Mensaje por washnwear » 29 Nov 2004 07:48

REG escribió:La cosa es simple me falta un ultimo examen para terminar la carrera, no se si es falta de inspiracion o fatiga de fin de año, pero la cosa que tengo menos chispa que una barra de hielo :cry: :cry: :cry:
entonces: es aqui donde interactuan Ud. dado que de esto tendre mi ultima calificacion.

tema del examen: cocina contemporanea la cual entraria algo de fucion, tengo 3 hs de tiempo para el preparado y armado

bueno ne les quiero meter precion pero esto depende mi promedio final (no hace falta decir que tengo promedio 8.96 de 10 cosa que hace expandir notoriamente mi hego) :D :plas:

saudos REG
nada nada.........
osea... tenias 2 años para planearlo y a dos semanas, y una de las practicas todavia no sabes??!!!!!

ahora.. que promedio tan pobre tienes caray!! jajajajjaa
ya, ntc.. quien eres y en que turno est así
4?c te saluda..

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 29 Nov 2004 14:15

nada nada.........
osea... tenias 2 años para planearlo y a dos semanas, y una de las practicas todavia no sabes??!!!!!

ahora.. que promedio tan pobre tienes caray!! jajajajjaa
ya, ntc.. quien eres y en que turno est así
4?c te saluda..

pues aclarete un ?poco que no te entiendo

y si es en dos semanas y otra cosa "ntc" que significa?

Responder