maria72 escribió: Ah y a las que empeceis con el cachondeo de pre-menopausia TENGO 34 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS
Dieta Naturhouse:
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Hola niñas que tal??
c**o va ese finde, yo cansadilla de tanta fiestaaaa
y todavia nos quedan tres dias
Marisal que tal?? mas animadilla he encontrado mirando por ahí un articulo te lo dejo por si le quieres echar un vistazo
http://tuvida.aol.com/salud/canvas/_a/s ... 3509990001
mañana lunes supongo que andareis por aquí, ya os "vere" a todas un besazo

c**o va ese finde, yo cansadilla de tanta fiestaaaa
Marisal que tal?? mas animadilla he encontrado mirando por ahí un articulo te lo dejo por si le quieres echar un vistazo
http://tuvida.aol.com/salud/canvas/_a/s ... 3509990001
mañana lunes supongo que andareis por aquí, ya os "vere" a todas un besazo
-
MarisaL
- Cocinera/o

... marre mia solsoy peazo feria la de tu tierra... llevais un mes de "juerga"...
Me alegra verte por aqui. He visto tu enlace. Muchas gracias. Esta interesante por lo menos te da una explicacion de por qué ese "estancamiento"... gracias guapetona.
Pues venga... a la feria, que solo quedan tres días ... DIVIERTETE...

Me alegra verte por aqui. He visto tu enlace. Muchas gracias. Esta interesante por lo menos te da una explicacion de por qué ese "estancamiento"... gracias guapetona.
Pues venga... a la feria, que solo quedan tres días ... DIVIERTETE...
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
alvaro
- Cocinera/o

hola zasi que tal llevas lo llev así?
yo a dieta forzada chicas, malita del to desde el jueves de madrugada vomitando y el viernes a base de acuarius y después pollo a la plancha, jamon york y poco más, porque no c**o nada de fruta ni de lacteos...
mañana me hacen una eco de la ves?cula, por lo visto puede ser de eso que de vez en cuando me pongo pachucha y vomito sin parar y hasta que no me pinchan un primperan no paro.
ya veis, al final cuando vaya al NH voy a llevar buen inicio porque ya he perdido dos kilillos, y más suave ya no se puede comer.
bueno chicas a ver que pasa mañana
yo a dieta forzada chicas, malita del to desde el jueves de madrugada vomitando y el viernes a base de acuarius y después pollo a la plancha, jamon york y poco más, porque no c**o nada de fruta ni de lacteos...
mañana me hacen una eco de la ves?cula, por lo visto puede ser de eso que de vez en cuando me pongo pachucha y vomito sin parar y hasta que no me pinchan un primperan no paro.
ya veis, al final cuando vaya al NH voy a llevar buen inicio porque ya he perdido dos kilillos, y más suave ya no se puede comer.
-
MarisaL
- Cocinera/o

cuchi-cuchi escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!!Marisa, yo estoy tomando el apinat cafe,![]()
![]()
![]()
y no me haces caso
... cachisss....
Zasi ?ande te metes todo el finde? ¿estas de feria con solsoy o que?? ??que barbaridad esta juventud, nada mas que juerga y juerga...??
Un besote y buenos días a todas, que soy una grosera y no había saludado
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
alvaro escribió:hola zasi que tal llevas lo llev así?
hola alvaro espero que ya estes mejor ..por cierto a cual nh vas ?yo voy al de San Roque ....verás c**o no mal que por bien no venga
solsoy este año no he podido ir a Zafra ..con lo que me gusta esa feria pero en fin de semana no me gusta ir esta tú lleno de pensionistas pegandose por una cerveza o una tapa gratis ....
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Pues nada Alvaro, que te mejores con tus indisposiciones, date prisa y te esperamos pronto con NH, aunque tú ya comienzas con ventajas
Marisa, s?, s?, escusas malas, y venga mucho
pero no has dicho lo que has "ganado" esta semana ?una copa c**o tu hijo?
Felicidades a las demás: Nuria, zinnia, Maria,......
Solsoy c**o sigue de feria y marianquiros acaba de ponerse, na que lo cojan con ?nimo.
Pigota, te buscaré otro enlace para colgar las fotos.
Besitos a todas

Marisa, s?, s?, escusas malas, y venga mucho
Felicidades a las demás: Nuria, zinnia, Maria,......
Solsoy c**o sigue de feria y marianquiros acaba de ponerse, na que lo cojan con ?nimo.
Pigota, te buscaré otro enlace para colgar las fotos.
Besitos a todas