Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2006 12:38

maria72 escribió: Ah y a las que empeceis con el cachondeo de pre-menopausia TENGO 34 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 01 Oct 2006 17:19

Hola niñas que tal??
c**o va ese finde, yo cansadilla de tanta fiestaaaa 8) 8) 8) y todavia nos quedan tres dias :dientes: :dientes:
Marisal que tal?? mas animadilla he encontrado mirando por ahí un articulo te lo dejo por si le quieres echar un vistazo
http://tuvida.aol.com/salud/canvas/_a/s ... 3509990001

mañana lunes supongo que andareis por aquí, ya os "vere" a todas un besazo :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Oct 2006 18:16

... marre mia solsoy peazo feria la de tu tierra... llevais un mes de "juerga"... :lol: :lol:

Me alegra verte por aqui. He visto tu enlace. Muchas gracias. Esta interesante por lo menos te da una explicacion de por qué ese "estancamiento"... gracias guapetona.

Pues venga... a la feria, que solo quedan tres días ... DIVIERTETE...

:beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 02 Oct 2006 08:56

Buenos dias!!!!!!!!!!!Marisa, yo estoy tomando el apinat cafe, :cry: :cry: :cry: :cry: y no me haces caso :pelea: :pelea: ya conte que huele a cafe instantaneo cuando se abre el sobrecito :duda: :duda: pero luego parece c**o Eko o algo parecido, se deja tomar :lol: :lol: porque la verdad es que no tiene mucho sabor.
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Oct 2006 09:04

Buenos días de lunes :hola:, ya veo lo bien que lo hab?is estado pasando el finde sin mi, así es que c**o no me ech?is de menos me vuelvo a ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Oct 2006 09:47

hola zasi que tal llevas lo llev así?
yo a dieta forzada chicas, malita del to desde el jueves de madrugada vomitando y el viernes a base de acuarius y después pollo a la plancha, jamon york y poco más, porque no c**o nada de fruta ni de lacteos...
mañana me hacen una eco de la ves?cula, por lo visto puede ser de eso que de vez en cuando me pongo pachucha y vomito sin parar y hasta que no me pinchan un primperan no paro.
ya veis, al final cuando vaya al NH voy a llevar buen inicio porque ya he perdido dos kilillos, y más suave ya no se puede comer.
bueno chicas a ver que pasa mañana :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Oct 2006 09:48

solsoy que envidia de feria, a mi que me encanta la feria de zafra, y este año no he podido ni pisarla...espero que lo hallas pasado bien por todas nosotras. :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Oct 2006 09:55

cuchi-cuchi escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!!Marisa, yo estoy tomando el apinat cafe, :cry: :cry: :cry: :cry: y no me haces caso

... cachisss.... :beso: :beso: es verdad, si es que ya son tantos potingues que no me aclaro ... y encima yo con los jarabes de esta semana que no te digo n?..... que ricos... :cry: ...

Zasi ?ande te metes todo el finde? ¿estas de feria con solsoy o que?? ??que barbaridad esta juventud, nada mas que juerga y juerga...?? :lol: :lol:

Un besote y buenos días a todas, que soy una grosera y no había saludado

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Oct 2006 09:59

alvaro escribió:hola zasi que tal llevas lo llev así?
yo a dieta forzada chicas, malita del to desde el jueves de madrugada vomitando y el viernes a base de acuarius y después pollo a la plancha, jamon york y poco más, porque no c**o nada de fruta ni de lacteos...
mañana me hacen una eco de la ves?cula, por lo visto puede ser de eso que de vez en cuando me pongo pachucha y vomito sin parar y hasta que no me pinchan un primperan no paro.
ya veis, al final cuando vaya al NH voy a llevar buen inicio porque ya he perdido dos kilillos, y más suave ya no se puede comer.
bueno chicas a ver que pasa mañana :nodigona:

hola alvaro espero que ya estes mejor ..por cierto a cual nh vas ?yo voy al de San Roque ....verás c**o no mal que por bien no venga

solsoy este año no he podido ir a Zafra ..con lo que me gusta esa feria pero en fin de semana no me gusta ir esta tú lleno de pensionistas pegandose por una cerveza o una tapa gratis .... :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Oct 2006 10:05

Pues nada Alvaro, que te mejores con tus indisposiciones, date prisa y te esperamos pronto con NH, aunque tú ya comienzas con ventajas :wink:

Marisa, s?, s?, escusas malas, y venga mucho :cry: :cry: :cry: pero no has dicho lo que has "ganado" esta semana ?una copa c**o tu hijo?

Felicidades a las demás: Nuria, zinnia, Maria,......

Solsoy c**o sigue de feria y marianquiros acaba de ponerse, na que lo cojan con ?nimo.

Pigota, te buscaré otro enlace para colgar las fotos.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder