NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 01 Oct 2006 23:16

Por dios dos dias sin entrar y no doy a basto:plas: :plas: bienvenida Vapor, veo que ya has empezado y muy animada, yo manana, encuanot a tu menu, a media mañana hay que tomar algo que aqui pronto te ponen al orden :lol: :lol: Pelibrujita gracias por lo de guapa, pero.......vaya cara pan que tengo, no sabia que foto poner, que ria poner una foto con mi hija que a ella si la puse no se si os acordareis, pero vaya follon a ver si mañana le pongo a Macamen lo que hice yo , tranquilamente,
pero Aris , hija mia que ta pasao, si es que.........bueno pero estas bien no? cagonla
c**o sabeis mañana es el dia D, os contare.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 01 Oct 2006 23:44

gaditana43 escribió:OS MANDO UNA RECETA PARA CENAR:

UNA LONCHA DE JAMON COCIDO, UNA DE QUESO LIGHT Y UN ESPARRAGO, SE ENROLLA Y SE METE EN EL MICRONDAS, UMMMMM DELICIOSO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gaditana43 muy buena receta.....al post de las recetas vale??¿Que es muy valida y muy rica....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 02 Oct 2006 00:44

Bueno chicas....c**o esta esto de animado me encantaria poder contestaros una por una a todo...pero se va haciendo dificil...con tanta gente...aun asi se intentara...que no se diga... :) :) :)

ARIS...espero que estés bien...me ha quedado helada lo del accidente...animo que lo importante es estar aki para contarlo...y que haya quedado en un susto solamente...Gracias por tus animos en su dia y ahora...yo sigo más o menos igual...la noticia cuando lo comente me cayo c**o un jarro de agua fria...y bueno decir para que lo sepais ya que lo comente que es referente a mi padre (al cual le tengo un cariño inmenso) por ello el estar asi...ya que mi padre y yo tenemos una relaci?n extraordinaria...Y bueno sigo asi...asi...porq estamos a la espera de que lo operen y sera en breve porq la cosa urge...no creo que pasen ni 15 dias...Bueno me dejo de rollos que el foro tiene que estar alegre y no nos vamos a poner aki ahora con el moco colgando...Gracias ARIS tambien por lo del ejemplo a seguir....intentare seguirlo siendo para que asi lleguemos a nuestra meta... :) :) :) :)

MARINUSCA....decirte que tas muy wapa!!!!!!!que no te valores asi...Y que me ha chocado muxo porq te parece muchisimo a una chica que yo conozco y tiene una niña de 9 años...Pero un montón...jejejeje

PINEMA...cambia de operador co?eeeeee!!!!!!!!!!!!!Y de paso dinos cual es el que tienes para no contratarlo.... :dientes: :dientes: :dientes:

MACAMEN....lo de la foto...c**o no tengas otra por ahi que meter que sea menor de lo que te marca no hay na que hacer....que yo sepa...si hay alguna más entendida que con algun programa sepa comprimirla...que nos lo cuente...vale?????Te queria decir tambien...que debes cuidarte muxo...aunq ya te quede poco...porq creo recordar que eran 11 kilos máximo de peso en el embarazo a coger...más que na por beneficio para tus piernas y espalda...

COCOLA... :up: :up: :up: :up: Y gracias!!!Por esas recetas...Cuanta más variedad menos decaeremos en tentaciones....que no debemos.... :D :D :D :dientes: Y enhorabuena por esos kilos bajados ya :plas: :plas: :plas: :plas:

VAPOR....Al toro eh???? ya verás que bien se lleva....y cuando tengas dudas a interrogar.... :D

XIROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Donde te metes?????????????? Ta todo bien?????Tas enfadada?????????Tas de viaje a la France?????? :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: Wapa!!!!!!

CHATINAPELU!!!!!!!Te vas a forrar con tanto trabajo madre mia...que temporada llevas...menos mal...que no voy yo por ahi a darte que hacer... :dientes: :dientes: :dientes: que si no....me mandas pa Valladolid c**o alma que lleva el diablo...Un besote enormeeeeeeeeee cencerra!!!!!!!!!!!!!!!!!

PETRADELIKADO.....c**o lo llev así????Sigues ahi no???¿Espero que sigas al pie del ca??n...que hace unos dias que no te leo.... :) :) :)

Bueno creo que he repartido para casi todas....a las que no haya mencionado...que me disculpen....pero tengo ya el pompis dormido...c**o bien deciais por ahi...asi que nos pasa a más de una... :dientes: :dientes: :dientes:

Que animo para todas sin excepci?n que c**o ya os dije os leere los pesos...pero yo el mio todavia no lo movere...Digo yo que en cuanto menos lo imagine me pondre de nuevo con el sirope...porq al final no termine y bueno no se lleva tan mal...asi que os avisare...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Oct 2006 02:20

Hola estoy mirando las recetas del post y :o veo que muchas traen ingredientes no permitidos (aceitunas negras, mostaza,harina,leche de soja y algo mas que no me acuerdo,creo que debereis de tenerlo en cuenta a la hora de realizar los menus y no ponerlos :wink: ¿vale?

mi menu de hoy

desy-descafeinado solo con sacarina

mm-un vaso de gazpacho(sin pan ni vinagre)

com-albondigas con verduras ,un yogurt

mt-nada

cen-carne guisada con verduras ,queso fresco sin sal

mañana si tengo tiempo pondre en el post la receta del gazpacho ,la de las albondigas ,y mayonesa casera sin vinagre ni azucar,y salpicon de pescado

un saludo

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 02 Oct 2006 11:07

EMPIEZA MI DIA D :coqueta:

Hoy es el dia, he empezado muy bien, de momento solo llevo una perita y un te, y ya me meo toa.
he ido al mercao y he cargado con todo tipo de fruta (permitida claro), y ahora voy a por unos yogures desnatados, fiambre y queso de ese maravilloso. por cierto una pregunta :nodigona: , el queso ese batido del que hablais, que c.?. es, decidme la marca o yo que se, igual me gusta.tambien comprare esparragos que me encantan y no se lo que vea por ahi. Intentare no meterme en el pasillo de los chocolates y de mas. :lol: :lol:
Y ahora voy a poner mi ticker bien , qdue por cierto he engordado :cry: :cry: :cry: . Luego entro otra vez y os cuento mi menu,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 02 Oct 2006 12:46

HOLA PRECIOSAS!!, QUE TAL LLEVAIS EL D?A?, EL LUNES CUESTA UN POQUITO M?S PERO "PA LANTE".
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, QUE POR CIERTO HAY MUCHAS, OS MANDO UN BESITO (BUENO UNA PARA CADA UNA) AQUI ESTAREIS EN VUESTRA SALSA YA QUE A TODAS NOS UNE EL LLEGAR A LA MISMA META, PERO AQUI NOS AYUDAMOS A LLEGAR, NO HAY EMPUJONES NI ZANCADILLAS c**o EN OTRAS CARRERAS HACIA LA META FINAL.. (JO CADA DIA ESTOY PEOR DE LO M?O :nodigona: )
BUENO HOY TODO EL D?A ME LO PASAR? A BASE DE MEL?N E INFUSIONES.
VEO QUE OS ANIMAIS A PONER RECETAS :up: :up: FANTASTICO, PORQUE ADEM?S TODAS SE HACEN EN UN "PLIS" GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORAIS :plas: :plas:
PELIBRUJI, SIGO AQUÉ Y AQUÉ SEGUIR? HASTA QUE PIERDA EL LASTRE QUE LLEVO ARRASTRANDO DESDE HACE AÑOS (SOBRE TODO EN LA ZONA "NALGIL Y CARTUCHERIL" :lol: :lol: :lol:

XIROIIIIIIIIIIIIIIII TE ENCUENTRO MUCHO A FALTAR :herida: VUELVE AL FORO VUELVEEEEEEEEEEE, VU-EL-VE YAAAAAAAAAAAAAA
(HAY QUE CANTARLO CON LA M?SICA DEL ALMENDRO)

SE ME OLVIDABA (CON MIS TONTER?AS) HE PERDIDO 1,5 KILOS UNA MISERIA, PERO.. MAS VALE UN 1,5 Kg DE MENOS QUE 100 GRS. DE MAS :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA PUES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el 03 Oct 2006 17:49, editado 1 vez en total.

mariana72
Novata/o

Mensaje por mariana72 » 02 Oct 2006 15:11

HOLA A TODAS!!! ESPERO QUE HAY?IS DESCANSADO ESTE FIN DE SEMANA.VAMOS A VER SI EMPEZAMOS CON GANAS ESTA NUEVA SEMANA PARA LA DIETA.

PARA MACAMEN, QUER?A TRASMITIRTE MUCHO ÁNIMO YA QUE HACE POCO TAMBI?N HE SIDO MAMI POR SEGUNDA VEZ Y ... POR LO QUE VEO TU ERES DE LAS M?AS. YO TAMBI?N AUMENT? MUCHO DE PESO EN LOS DOS EMBARAZOS Y REALMENTE AL FINAL SE HACE MUY DIF?CIL DE LLEVAR. LUEGO YA VER?S c**o COMPENSA TENER A TU HIJO EN BRAZOS :wink:
LO BUENO DE ESTA DIETA ES QUE AUNQUE ESTES D?NDOLE PECHO PUEDES SEGUIRLA Y YA VER?S c**o TE RECUPERAS R?PIDO.LO QUE ME PARECE QUE NO PODR?S HACER ES LA CURA DEL SIROPE DE SAVIA. PERO BUENO, NO ES ESENCIAL HACERLO.

MARINUSCA, EL QUESO BATIDO ESTÉ REALMENTE MUY BUENO. YO LO TOMO CON EDULCORANTE L?QUIDO PORQUE NO HE PODIDO ENCONTRAR EL AGUA DE AZAHAR QUE RECOMENDABAN. EL QUESO LO VENDEN EN MERCADONA BAJO SU MARCA, LA DE "HACENDADO".

PARA LAS VETERANAS TENGO UNA DUDA; NO HE PERDIDO NADA DE PESO ESTA SEMANA NADA, NADA, NADA. :o YO CREO QUE DEBER?A HABER PERDIDO ALGO. ANTES HICE SIROPE DE SAVIA DURANTE 6 DIAS Y PERD? 3 KILOS. PERO DESDE QUE EMPEC? CON LA DEFINITIVA NADA. YO CREO QUE LA HAGO BIEN, ME COMPR? EL LIBRO Y CREO QUE LO SIGO. NO S? ESTOY UN POCO DESANIMADA. VOSOTRAS PERDIST?IS MUCHO LOS PRIMEROS D?ASÍ YA SE QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO PERO AL CONOCER M?S CASOS , NO Sí, A LO MEJOR ME HAGO UNA IDEA DE C?MO VA LA P?RDIDA DE PESO.

POR CIERTO, CULEBRE MUCHAS FELICIDADES POR LO QUE HAS CONSEGUIDO. DEBES DE ESTAS MUY CONTENA :up: LOS CASOS c**o EL TUYO ANIMAN A SEGUIR.

BUENO YA NO ME ENRROLLO M?S.MEN? DE HOY:

DY= INFUSI?N + 1 MANZANA
MM= VASO DE GAZPACHO
CM= 1/4 POLLO ASADO + JUDIAS VERDES HERVIDAS. POSTRE: QEUSO BATIDO CON EDULCORANTE L?QUIDO.
MT= CREO QUE NADA
CN=HUEVO DURO + CALABACON HERVIDO + 1 QUESITO LIGERO ASTURIANA.

MUCHOS BESOS CHICAS Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 02 Oct 2006 15:39

Hola Chicas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ante todo daros las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi,deciros que estoy bien,el hombro y muñeca izda hecha polvo pero con animos para lo que haga falta. :beso: :beso: :beso:

PELIBRUJITA muchas gracias por tu apoyo,por estar ahí c**o siempre lo has echo, y decirte que estamos contigo,que lo que haga falta,seguro que tu padre si es tan fuerte c**o tú,todo se quedara en un vago recuerdo.ANIMO :beso: :beso:

Mariana ante todo darte la bienvenida, aunque he visto que ya te la han dado muchas veces,pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Lo del queso 0% mg. yo lo compro en el mercadona es de la marca hacendado c**o ya te han comentado,es de 500grms está en la seccion de los quesos y el envase es rosa, mu mono,jeje.Está muy bueno, yo lo c**o de postre pero sí de algunas que lo utilizan para hacer salsas,etc.

MARINUSCA, estas divina de la muerte en la foto,jeje,en esta se te ve mejor,por cierto me podrias decir c**o se ponen las fotos?
Tambien agradecerte tus animos, y sí solo ha sido un susto,pero ya sabes c**o somos algunas mujeres de asustadizas, la verdad es que he vuelto a nacer, ahora tranquilita en casa y tomandome mi tiempo para recuperarme.Tambien estais todas vosotras que me animais muchisimo. :beso: :beso: :beso:

Bueno ya sí que me faltais muchas pero os quiero a todas,y a las que habeis venido nuevas,pues ya sabeis esto es una gran familia de definiflacas y estamos ahí siempre. :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 02 Oct 2006 17:16

[/b] :D Hola que tal ?me presento en sociedad de la mano de Pinema,me hablo de vuestro club,me encantaria la idea de poder charlar con un monton de amigas,saludos a todas.
Tengo 42 años mido 1,52 y peso (de momento) 60,400k,este fin de semana me ha bajado la moral,despues de todo lo que estoy haciendo,vino mi abuela el sabado y sabeis que me dijo:nena estas engordando....te veo más gorda.ya te digo, pa animar .
.no se si mando el mensaje en el lugar correcto,ni c**o se insertan las fotos ,bueno haber que pasa......

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 02 Oct 2006 20:12

hola a todas que ya veo que somos muchas ,vamos a ponernos las pilas y directas a navidad,vapor te digo que yo tengo el libro pero el resumen de pineda es tan bueno que esta lo mas importante,de echo cuando tengo que hacer alguna consul voy a ellos pues estan muy claritos puedes empezar ya con la seguridad de que lo haras bien,bueno despues de un fin de semana muy movidito prometo portarme bien muy bien,paso a poner mi menu y si lo consigo mi ticker.

desayuno zumo de limon cafe ciruelas

mm yogurt

comida pure de calabacin merluza al vapor y yogurt

cena pure y dos huevos en tortilla y una gelatina

besooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder