Hola Chicas!!!!!
Ante todo daros las gracias a todas las que os habeis preocupado por mi,deciros que estoy bien,el hombro y muñeca izda hecha polvo pero con animos para lo que haga falta.
PELIBRUJITA muchas gracias por tu apoyo,por estar ahí c**o siempre lo has echo, y decirte que estamos contigo,que lo que haga falta,seguro que tu padre si es tan fuerte c**o tú,todo se quedara en un vago recuerdo.ANIMO
Mariana ante todo darte la bienvenida, aunque he visto que ya te la han dado muchas veces,pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Lo del queso 0% mg. yo lo compro en el mercadona es de la marca hacendado c**o ya te han comentado,es de 500grms está en la seccion de los quesos y el envase es rosa, mu mono,jeje.Está muy bueno, yo lo c**o de postre pero sí de algunas que lo utilizan para hacer salsas,etc.
MARINUSCA, estas divina de la muerte en la foto,jeje,en esta se te ve mejor,por cierto me podrias decir c**o se ponen las fotos?
Tambien agradecerte tus animos, y sí solo ha sido un susto,pero ya sabes c**o somos algunas mujeres de asustadizas, la verdad es que he vuelto a nacer, ahora tranquilita en casa y tomandome mi tiempo para recuperarme.Tambien estais todas vosotras que me animais muchisimo.
Bueno ya sí que me faltais muchas pero os quiero a todas,y a las que habeis venido nuevas,pues ya sabeis esto es una gran familia de definiflacas y estamos ahí siempre.