QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2006 12:57

alegna escribió:
clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda Clarita a comprar otra maquinita.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: se ha puesto una venda en los ojos y esta de espaldas al foro.. que lo se yo... jijijiij :dientes: :dientes:

Andyargentina
Novata/o

Omnicuk

Mensaje por Andyargentina » 03 Oct 2006 23:09

Hola , les escribo desde Argentina, Aquí en mi país no existe todavía ninguna de estas cocinas pero yo tengo una que me trajeron de España solo que han extraviado el recetario y se me hace bastante difícil usarla.
Si me pasaran algunas recetas les agradecería muchísimo.
:coqueta: Andy

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 04 Oct 2006 08:50

Yo soy nueva en el foro y tambien con la omnicuk y no tengo problemas con las recetas que vienen, sin embargo a la hora de hacer una comida de forma manual no tengo muy claro c**o la tengo que programar.

Quisiera saber si puedo hacer una receta programada y cambiarla los tiempos y c**o hacerlo.

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 04 Oct 2006 10:30

HOLA,perdonad q esq he tenido internet averiado, vereis a ver si esta tarde puedo buscar el telefono del comercial q me la vendio a mi, es q ahora estoy en el trabajo, y poner tambino lo de la equivalencia de los programas de la omni con la cocinera,ok.
A la chica de argentina dime q maquina tienes porq no has dicho el nombre de ella, y si es la misma ya te mandamos recetas y si no ya no la apa?aremos para investigar c**o debes usarla.
y AZUCOT, a mi me ocurrio lo mismo al principio se me hizo cuesta arriba, no sabia por donde menterle mano a la maquina, pero ahora he adaptado recetas y todo de otras maquinas y te digo tambien q hace los guisos tradicionales , pregunta y te contestare con mucho gusto, venga chicas q hay q sacarle partido a estos aparatitos, un beso para todas :beso:

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 04 Oct 2006 12:46

Muchas gracias por ofrecerte a enseñarnos lupelo1. Empezare preguntandote si se puede modificar los tiempos en los programas automaticos. Me explico: quiero hacer una receta parecida a las del libro, por ejemplo un bizcocho, pero no quiero que amase y c**o pongo otras cantidades, quiero que este 10 minutos mas que lo que da el programa. En este caso ?podria poner el programa 15 y modificar el tiempo de amasado y el tiempo de coccion? y ¿c**o?

Seria de gran ayuda si pusieras esa adaptacion de recetas.

Andyargentina
Novata/o

Omnicuk

Mensaje por Andyargentina » 04 Oct 2006 14:17

:D ante todo gracias Lupelo1 por tu buena disposici?n. Te cuento que la cocina que tengo es la Omnicuk lo chef, creo que es el único modelo que existe, ayer vi en el foro unas fotos de la maquinita.
Cualquier receta que me vayas mandando va a estar buena y si necesitús alguna receta argentina ped?mela y hacemos intercambio . Gracias miles!
:coqueta: Andy

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 04 Oct 2006 17:59

hola chicas,, tengo una memoriaaaaaaaaaaaa.., de nuevo me he venido sin el libro, y la equivalencia q saq, pero prometo q la pongo, esto de querer estar en tantos sitio, reunion del cole d los niños, recogerlos, merienda, sortarlos y de nuevo al trabajo, en fin, explico, los programas q vienen automaticos no se le puede quitar la funcion de amasar, pero cuando acaben si puedes imcrementar el tiempo, manual, por ejem si quieres q el bizcocho siga un rato mas con ponerlo en el program 3, fijarte en cuantos grados tenia antes del acabar por ejm el 15 y el tiempo que tu quieras, es q la verdad pasteleria c**o q echo poco, con la cosa q estoy a dieta, solo he hecho la de manzana y la del yogur de toda la vida, luego los guisos pues he experimentado y he provado antes de dejarla solita cocinando, ya si la dejo programada para cuando llego a casa esta la comida recien echa lista para servir.

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 05 Oct 2006 10:50

Muchas gracias por aclararme algunas dudas, si no he entendido mal es cuestion de poner otro programa que no sea automatico y poner los tiempos y grados que quieras.
No te preocupes por el olvido, cuando lo pongas nos vendra bien.

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 05 Oct 2006 12:11

Otra duda de novata: no se para que sirven los botones de abajo "mat" y "fpr". No se cuando ni c**o se usan, a ver si me echas una mano.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Oct 2006 12:30

Hola guapa, encantada de conocerte, por lo que veo esta maquinita es muy compl?etita, traer dos cobetas está genial. Espero verte mucho por aqui, besotes :beso:

Responder