Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Oct 2006 13:52

Hola chicas, al fin........... he conseguido entrar; c**o todo ahora que he entrado me tengo que ir a preparar la mesa :cry: me conectar? por la tarde, no sé cuanto tardaré y se lo conseguire, pero bueno............ A alguna le pasa lo mismo............ ?os cuesta entrar en el foro y además para cambiar de página estais una hora?
MarisaL, ¿cómo estas hoy?
Zasi, cu?date mucho........ o mejor..... QUE TE CUIDEN Y MIMEN MUCHOOOOOOOOO :wink:
cuchi-cuchi, no te preocupes, esta semana es la tuya.
Alvaro, espero que estés mejor.
De momento os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 03 Oct 2006 13:57

hola a todas chicas...ya he venido del médico y me han hecho una eco, en fin, que estoy sana c**o una pera, todo limpito y en orden por ahí dentro.
Me tengo que controlar con las verduras y legumbres, porque por lo visto soy una míquina de fabricar gases, y hacen que mi digestion vaya malamente y cositas suaves, por supuesto de lo prohibido, tambiénprohibido, ni chocolate, dulces, frutos secos, alcohol, fritos, rebozados... así que ya veis a dieta de todas formas, cositas a la plancha, cocidas y así un tiempecito hasta que vaya mejorando....pero lo bueno es que no tengo nada de estémago ni de ves?cula, así que a dieta normal y ya esté. :lol: :lol:
ya mismo estoy con vosotras...lo que no se es si podrá tomar los bebistrajos 8) 8) , porque no se si me sentar?n bien al estémago...que pensais. :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Oct 2006 18:10

??BUeno bueno?? :o lo que se pierde una cuando no entra en unas horas.

Yo esta semana llevo muy bien la dieta, choque de esparragos esta entretenido, sales un poco de la piña, y lo unico que no me gusta son los jarabes esos del simbuki y otro que no se c**o se llama. c**o tenia muchos gases me compre alli mismo securil que me vino de cine la otra vez que lo tomi, es, por que nos entendamos, c**o si me tomara un actimel an ayunas. Ya veremos de aqui al viernessss....

Voy a ver por partes... :lol: :lol:

Solsoy.... ?Ya estas levantada??? Esta noche "disfruta" de tu último, de momento, chocolate con churrossss.... que ya viene "el tio paco con las rebajas". :lol:

Asturgirl el foro lleva tontito un par de días, anoche me dejo tiradita c**o una colilla y esta mañana no he podido entrar.

??Ay pigotaaaa??? c**o nos ha venido del viaje, no la gusta el pure, no la gustan los viales ?cuales eran que tan malos te saben? porque mira que soy mala yo para tomar cosas pero tu me ganas. Venga cuentanos y te desahogas.

Cuchi cuchi... sabia yo que la salseráa no te iba a traer nada bueno, pero en fin, no me haces caso :lol: :lol: ... pero me ha hecho gracia los dos trozos de tarta de ayer, claro c**o había de dos clases había que probar de las dos ehh??? ... ??anda te dejo mi hombro para que :cry: ??

Zinnia, bueno a ti no te digo nada, que ya estarás de vacaciones y "desconectadita"... :beso: .

Zasiiiiiii, mi chica que tiene moquitossss... cura cura... ea ea.... y ahora te vas a la pisci y tragas otra poquita .... :lol: y un:beso: por llevar un añito sin fumar

Alvaro, mira que bien que no tienes nada, ya te puedes quedar tranquila. Veo que tu destino es hacer dieta. De los "bebistrajos" no se que decirte, yte iba a decir que le preguntes a la dietista, pero ella que te va a decir, y preguntarle al medico te va a mandar a la ..eme... Pero si no tienes nada de estomago y vesicula no tienen porque hacerte daño.

Que me alegro que esteis todas biennnnnnnnnnnnn...

Besossss

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 03 Oct 2006 18:24

Buenas tardes a todas.

Os voy a poner una adivinanza............

Era se una vez de una chica que vivia con su abuelito que chinchaba a un gato mucho, mucho por que no confesaba lo que esa semana habia cogido de peso, pero luego ella fue a N H y hizo lo mismo quien es??????????????????

bueno pues eso, que un beso para todas y que me alegro que todas poquito a poco estemos mejor y felicidades en especial a Zasi por su 1 cumple sin fumar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 03 Oct 2006 18:32

son levanat,estas no me gusta nada las otras me las tomaba sin agua pero estas no puedo.espero que me las quite mañana.eso sera porque e adelgazado.no me extraña 4 dias a pure. :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Oct 2006 18:50

maria72 escribió:
Era se una vez de una chica que vivia con su abuelito que chinchaba a un gato mucho, mucho por que no confesaba lo que esa semana habia cogido de peso, pero luego ella fue a N H y hizo lo mismo quien es??????????????????

... "sita maria sita maría yo lo se yo lo seeeeee...." :lol: :lol: :lol:

Pigota, zinnia y yo estabamos muy intrigadas en c**o era la dieta del pure depurativo ese ¿c**o es? ?y que se toma mas aparte del pure?... Por cierto las levanta ajjjj qe azcoooo... con agua mi niña, con muuuucha agua...

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Oct 2006 19:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
Os traigo un regal?n............
¡Lo quereisí.................

:nodigona:

bueno, vale.....................
TOMAR NOTA

Desayuno:
* Un vaso de zumo de naranja o 2 kiwis.
* Un café con leche desnatada.
* 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con mermelada dietútica o queso de burgos o jamón dulce o de pavo.

Media mañana:
* Fruta

Comida:
* Una raci?n de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco
* Infusi?n

Merienda:
* Un yogur desnatado
* Una pieza de fruta

Cena:
* Una raci?n de puré depurativo
* Carne blanca o pescado blanco o huevo (duro o en tortilla, claras libres)
* Infusi?n
----------------------------------------------
Notas de la Dieta:
1 kilo de calabacín, 3 ramas de apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote pequeño de tomate triturado.
Cocer en olla con litro de agua y una pastilla de caldo vegetal desgrasado. Triturar. Dividir en raciones y congelar.

VERDAD QUE LO QUEREIS ALGUNA................................

Pos ya ta..............
lo encontré por algún sitio, pero no me acuerdo donde
Espero ayudaros con esto.
:lol: :beso: :beso: :beso: [/b]

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 03 Oct 2006 20:00

DESAYUNO

2 kiwis o zumo de naraja
leche desnatada o yogur natural
6 galletas o 4 biscottes integrales con mermelada light

COMIDA

una racion de pure
carne blanco(pollo,pavo conejo) o pescado blanco

MEDIA TARDE

yogur con fibra

CENA

pure
pescado blanco,pollo o huevos(duros,tortilla o revuelto de verdura)

la receta del pure os lo pongo en las recetas

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 03 Oct 2006 20:05

es parecida.esta si tomas la fruta en el desayuno no la puedes tomar a media mañana.y es com los mismos ingredientes pero sin calabacin y con puerros. :duda: :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Oct 2006 22:13

?¿pero c**o no iba a tenerlo nuestra asturgirl, nuestra dietista más avanzada??? muuuuchas gracias guapetona. Es que estabamos zinnia y yo intrigadisimas, porque marianquiros dice que era el que iba a hacer ayer.

Pigota??? ?tu tambien lo has hecho??? A ver mañana que tal, bien, ya verás, pero sacate el chupachups de la boca cuando entres a tu cita.

Esperamos que nos cuentes. Un besote.

Responder