??BUeno bueno??

lo que se pierde una cuando no entra en unas horas.
Yo esta semana llevo muy bien la dieta, choque de esparragos esta entretenido, sales un poco de la piña, y lo unico que no me gusta son los jarabes esos del simbuki y otro que no se c**o se llama. c**o tenia muchos gases me compre alli mismo securil que me vino de cine la otra vez que lo tomi, es, por que nos entendamos, c**o si me tomara un actimel an ayunas. Ya veremos de aqui al viernessss....
Voy a ver por partes...
Solsoy.... ?Ya estas levantada??? Esta noche "disfruta" de tu último, de momento, chocolate con churrossss.... que ya viene "el tio paco con las rebajas".
Asturgirl el foro lleva tontito un par de días, anoche me dejo tiradita c**o una colilla y esta mañana no he podido entrar.
??Ay
pigotaaaa??? c**o nos ha venido del viaje, no la gusta el pure, no la gustan los viales ?cuales eran que tan malos te saben? porque mira que soy mala yo para tomar cosas pero tu me ganas. Venga cuentanos y te desahogas.
Cuchi cuchi... sabia yo que la salseráa no te iba a traer nada bueno, pero en fin, no me haces caso

... pero me ha hecho gracia los dos trozos de tarta de ayer, claro c**o había de dos clases había que probar de las dos ehh??? ... ??anda te dejo mi hombro para que

??
Zinnia, bueno a ti no te digo nada, que ya estarás de vacaciones y "desconectadita"...

.
Zasiiiiiii, mi chica que tiene moquitossss... cura cura... ea ea.... y ahora te vas a la pisci y tragas otra poquita ....

y un:beso: por llevar un añito sin fumar
Alvaro, mira que bien que no tienes nada, ya te puedes quedar tranquila. Veo que tu destino es hacer dieta. De los "bebistrajos" no se que decirte, yte iba a decir que le preguntes a la dietista, pero ella que te va a decir, y preguntarle al medico te va a mandar a la ..eme... Pero si no tienes nada de estomago y vesicula no tienen porque hacerte daño.
Que me alegro que esteis todas biennnnnnnnnnnnn...
Besossss