Ayer un poco antes de las nueve de la noche recib? la grata visita de mi cartero, pues me tra?a un paquetito de mi amiga invisible. Mi amiga ha resultado ser
Marsu

, muchísimas gracias por todos los regalitos, me han encantado y son muy ?tiles, pues no tenía esas cositas de silicona.
Os pongo las fotos, la calidad es bastante mala y las he hecho ahora mismo en el trabajo, así que espero que os hagais una idea.
Esta es la cajita donde ven?an parte de las cositas guardadas:
Aquí se ven varias cosas: un paquetito de colorante de tres colores de Vahin?, un pincel de silicona naranja y una especie de espátula de silicona amarilla:
Dos guantes de silicona pero que no son para la mano entera, son para los dedos:
En esta foto se puede ver una l?mina de silicona para el horno, y un paquete con tres espátulas blancas para pasteler?a, Marsu dice que son para cortar pastas, masas...
Estos son unos moldes de silicona para magdalenas:
Los mismos moldes pero vistos por abajo:
Esta es una panera de tela:
Y por último dos cajitas de velitas chul?simas, una son croassants, y la otra imitan botecitos con su tapita de tela y todo, lástima que no se ven bien las fotos:
En fin, han sido un montón de cosas, estoy super contenta porque me encantan, muchísimas gracias Mars?, te has portado demasiado bien conmigo.