Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Oct 2006 08:36

mariissa escribió:hola yo tambien recibi ya me regalo :D ayer recibi el aviso de correos pero c**o no pude ir ,hoy a primera hora ya estaba en la puerta de correos :lol: no se... anoche ya me imagine quien era, :nodigona: y hoy lo confirme,me hizo mucha ilusion destapar el paquete :wink: yo nunca he participado en un amigo invisible,y ultimamente necesito cosas q me alegren el dia,y esto me hizo mucha ilusion :plas: gracias a mi amiga ya visible :beso: :beso:
una cesta muy bonita,me encanto el color y los dibujos hacen juego con un mantel q tengo :wink: y unas espatulas
Imagen
un delantal,manopla,paño de colores muy llamativos ,me gusto muchoImagenAh!!! se me olvidaba y una carta muy cariñosa gracias TONY916 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Bieeeeeeen!!!!! me alegro mucho de que te haya gustado, y ya sabes ahora tienes una amiga visible en Terrassa, así que cuando decidas venir por estas tierras ya sabes .......... aqui estará esperandote.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Oct 2006 08:37

Jefa.....que te quemas......... :lol: :lol: :lol: seguro que aciertas y tú.

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Oct 2006 08:38

Ayer no pude entrar :cry: no se que pasa pero me sale lo de conectando con base de datos o algo así.... ya no me acuerdo :cry: , durante el día fuí muy mal, pero por la noche ya no hubo manera :( .

Mi regalo lo tienen los señores de correos :up: , pero no saben donde lo han metido :mal: , fue a buscarlo ayer (el Se?or que hace los recados en la empresa) pero había mucha gente, no lo encontraban y no se pudo esperar, dejé el papelito y espero que se lo den hoy.

Toi de los nirvios :lol: , en cuanto lo traiga lo digo, pero las fotos no podrán ser hasta esta tarde o mañana, depende del tiempo que tenga al mediodia. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2006 08:54

clara82 escribió::coqueta: a mi tambien me llego! Sabeis quien es mi amiga invisible??? juas juas Atramoy :lol: :lol: :lol:

Bueno, hasta mañana no podre poneros las fotos porque el listo de mi hermano ha agotado la bateria de tal manera que no hay dios que la encienda. Asi que lo mejor sera que la deje cargar toda la noche.

He recibido una caja con miles de cosas, todas emparejaditas claro esta, tan bien puestas que llevo dos horas intentando dejarlas c**o estaban pero no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: Siempre se me queda algo fuera! y os aseguro que no cabe eh!

En fin... os cuento lo que hay y mañana os lo ense?o en fotos:

un par de manteles individuales
un iman para la nevera en forma de bote para lapices monisimo
dos blocs tambien con imanes para la nevera
exprimidor de limones manual, muy util si si
un jabonsito de acero que me viene de perlas
unos posavasos
dos cositas de esas que te pones en los dedos para cortar verdura sin cortarte tu jijijiji (no se si lo entendeis jajajaja)
un florero fluorescente
una mascara de esas con liquido por dentro, que para mis migra?as me viene de rechupete
un abrenueces (creo, no lo tengo claro jajajaj)
un boli monisimo con una mariquita arriba
un cuchillo regulable
un cuchillo-espatula para cortar y servir tartas
dos cubiertos grandotes para la ensalada
y un cd con miles de recetas para thermomix.

Me hubiera hecho muchisima ilusion que cualquiera de vosotras me hubiera hecho el regalo, pero que me haya tocado Martita es algo muy especial para mi, porque sabeis el gran cariño que le tengo.

Muchisimas gracias amiga, la primera cajita que entre en mi casa sera la tuya! Un abrasote :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ainssssssss que ilusion!!!! :beso:
clarita... el "abrenueces" es para el mariscooooo.. :nodigona:
Anda que no di vueltas a la caza de la ganga... :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2006 08:57

:D :D :D eso me dijo mi padre, pero yo por si acaso abrenueces! jajajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Oct 2006 12:22

Ayer un poco antes de las nueve de la noche recib? la grata visita de mi cartero, pues me tra?a un paquetito de mi amiga invisible. Mi amiga ha resultado ser Marsu :D :D , muchísimas gracias por todos los regalitos, me han encantado y son muy ?tiles, pues no tenía esas cositas de silicona.

Os pongo las fotos, la calidad es bastante mala y las he hecho ahora mismo en el trabajo, así que espero que os hagais una idea.

Esta es la cajita donde ven?an parte de las cositas guardadas:

Imagen

Aquí se ven varias cosas: un paquetito de colorante de tres colores de Vahin?, un pincel de silicona naranja y una especie de espátula de silicona amarilla:

Imagen

Dos guantes de silicona pero que no son para la mano entera, son para los dedos:

Imagen

En esta foto se puede ver una l?mina de silicona para el horno, y un paquete con tres espátulas blancas para pasteler?a, Marsu dice que son para cortar pastas, masas...

Imagen

Estos son unos moldes de silicona para magdalenas:

Imagen

Los mismos moldes pero vistos por abajo:

Imagen

Esta es una panera de tela:

Imagen

Y por último dos cajitas de velitas chul?simas, una son croassants, y la otra imitan botecitos con su tapita de tela y todo, lástima que no se ven bien las fotos:

Imagen

En fin, han sido un montón de cosas, estoy super contenta porque me encantan, muchísimas gracias Mars?, te has portado demasiado bien conmigo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 04 Oct 2006 12:26

neo, se ve todo perfecto.
El mio igual llega mañana a su destino, espero que llegue todo bien.
Y a mi sigue sin llegarme nada. Estoy de los nervios.
Esperar?, aunque c**o no me llegue hasta el viernes, hasta el 17 no lo recojo, que me ir? a Zaragoza unos días a disfrutar de Pilares 8)

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 04 Oct 2006 12:34

:o :o :o :o
JO NEO, QUE REGALOS MAS CHULOS :plas: :plas: :plas:

A MI TODAVIA NO ME HA LLEGADO NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Oct 2006 12:40

que bien que los hayas recibido ya! No me quedan uñas de mordermelas !
:D
Menos mal que te han gustado!
que contenta estoy ! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 13:12

quebueno escribió:
quebueno escribió:
campanilla1953 escribió:pues c**o dije ami amiga sino lo recivio hoy , seguro qe mañana le llega haaa iba para granadaa :lol: :lol: :lol:
y yo c**o la cancion , y sigoo akii . esperandote ,a qel cartero .tu regalo mede , aver si mañana tengo mas suerte y me llega el mio jaajjaja ya mestoi poniendo nerviosilla .por qe beo tantoos regalos al cual mas bonito y esas caritas de felicidad qe poneis os felicito ha todas son preciosos buestros regalos , :beso: :beso: :beso:
einssssssssssssssssssssssssssssss
kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo vivo en GRANADAAAAAAA jolinesss
no me jodas q es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dimeloooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kampaaaaaaaaaaaaaaa me leeeessss???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjaajaja si te leoo xuminooo aver qe kiere saver mi niña , haaa ya qe si es pati mis regalitos jajajjajajaj kien saveee todo se sabra pronto :wink: :D

Responder