Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Oct 2006 12:01

:hola: :hola: :hola: :hola:
por fin he podido entrar!!!!!!!estaba hoy la cosa dura :evil: :evil:

bueno pues ya estoi de nuevo en la rutina(mas o menos)y me tendré que mentalizar muy mucho :cry: :cry: :cry: :cry: he tomado nota del puré este depurativo, lo tendré que hacer un mes seguidos pa limpiar el jamoncito, quesito, churritos :nodigona: :nodigona: tanto he comio yo????????????

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 04 Oct 2006 12:17

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!uf...estoy muerta hoy ha sido mi primer dia de gimnasia :babas: tenia musculos que hacia veinte años que no se movian :lol: no se si mañana me podre levantar de la cama.Pigota yo tambien estoy tomando esta semana levanat y no me gustan nada :( :( Zasi, que tal los moquillos? :herida: te has quitado ya la tirita de la nariz. :wink: Alvaro lo de la boda miralo por el lado bueno :lol: :lol: :lol: asi no engordas y luego no tienes que :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta naturhouse

Mensaje por shila22 » 04 Oct 2006 12:29

hola yo empeze a ir el 26/9 y pesaba 63,8 y fui el 3/100 y pese 62,5 asi que estoy contenta,. animo aqui me teneis pa lo que necesiteis......

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 04 Oct 2006 12:53

Bienvenida shila, y enhorabuena por tu 1,300 de menos :plas: :plas: :plas: y te informo que esto es adiptivo :D :D :D pero lo pasamos muy bien. 8) 8) 8) solsoy, ya era hora que terminaras de fiestas :lol: :lol: :lol: sois el pueblo mas fiestero de toa España y parte del extranjero :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Oct 2006 13:12

HOLA CHICAS.........

AND?, HAY UNA NUEVA....................BIENVENIDA SHILA, ya verás que bien te lo pasas y lo que ayudan nuestras compis......... :beso: :beso: :beso:

Bueno, c**o a mí no me queréis y nadie me contesta a mi pregunta urgente (sobre la composici?n del sambuki), he llamado directamente a mi dietista y se lo he preguntao, :) , ?hab?is visto que aplicada soy?, ale, y sin necesitar a nadie, me voy a hacer independiente........... sin vosotras......... :duda: :duda: :duda: :duda:
Ya tengo la composici?n, y no os lo voy a decir, ale, chincha perona...... :duda: :duda: :duda:

Y ahora c**o ya no me quereis ni me necesitais me pasar? a otra dieta, por aquí cerca hay muchas: Bellablanca, Montinac, la de los puntos, la scardale,.............., la de la alcachofa,................,la del cucurucho,........(la del cucurucho vale c**o dieta, no?)

Pues eso que me fugar?............................ ya no os doy más :beso: , de esto ya no hay, ale, por malas. :duda: :duda:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 04 Oct 2006 13:36

Desde hoy yo tb soy chica Naturhouse! A ver que tal me va y con un poco de suerte, es la definitiva pa quitarme esos kilitos incómodos.
Saludos :wink:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 04 Oct 2006 13:53

HOLA YA ESTOY EN CASA. TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS. TENGO UNA VECINA QUE TAMBIEN FUE A NH ESTUVO YENDO DURANTE UN MES Y LE FUE PIDIENDO LAS DIETAS DE CHOUQE A LA DIETISTA Y CUANDO TUVO UNAS CUANTAS. DEJO DE IR Y DE TOMAR LOS POTINGES.SOLO HACE LA DIETA AMPLIA. Y VA HACIENDO ALGUNA DE CHOQUE.Y ESTA PERDIENDO PESO LO MISMO QUE CON LOS POTINGES.

ALGUNA DE VOSOTRAS SABE c**o ES LA DIETA DE MANTENIMIENTO Y DURANTE CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE HACER.

NURIA :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 04 Oct 2006 14:35

?HOLA NARITA! BIENVENIDA, HOY DOS CHICAS NUEVAS :) :) :) ZASI QUE SI QUE TE QUEREMOS :lol: :lol: :lol: NO TE ENFADES :wink: ¿Y DONDE VAS A IR? SI AQUI TE QUEREMOS MUCHO :wink: :wink: YO TOMO OTROS POTINGUES :coqueta: :coqueta: NO TE PODIA CONTESTAR

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 18:50

??Holaaa??? Ya estoy en casa, y aqui ya puedo contestar mejor.

Veo que hay dos nuevas, bienvenidas shila22 y narita, cualquier duda o consulta aqui estamos, para ayudarnos entre unas y otras a ser "perdedoras" de kilos, que no de otra cosa. Un besote fuerte para las dos.

Yoam, de la dieta depurativa no lo teniamos muy claro ninguna pero mirate en las paginas del lunes y martes que hablamos allí de los purés depurativos y esas cosas. (Es que no se que pagina es, porque esto esta un poco lentito hoy).

Solsoyyyy ?acabaste los churros lightú? Ahora A POR LA PI?AAAA

Cuchi Cuchi ?moviendo los másculos ehh? Eso es buenisimo, y lo tendriamos que hacer todas... la pena es la falta de tiempo.. :cry: :cry: bueno mira Zasi que va a nataci?n nocturna :lol: :lol: asi la pasa que se coge todos los resfriados de los que van el resto del día

Bonita mi Zasi no te enfades tu, que te queremos... anda no te vayas. Y de la composici?n del sambuki siiiii que te contestú pero te dije que no estaba en casa y no lo sabía... :duda:

Alvaro, a la boda al final vas a ir sin algun kilito o por lo menos vas a perder volumen "involuntariamente". Un besote para que te termines de recuperar.

Nuria ?y el bizcocho? que no nos has invitaooo por los "pacos"... Yo tambien tengo un documento con todos los choques, pero soy incapaz de hacerlos si no tengo alguien que me controle, admiro a la gente que sabe controlarse y perder sin tener que ir a pesarse y controlarse semanalmente. Yo soy de estas últimas. ?Te suena solsoy c**o empez? este postú

Y pigota, estamos esperandote, ya se que ibas a las 7 pero a ver que tal "la depuraci?n" después de la luna de miel.

Besotes

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 18:53

...Por cierto que sepais que esta semana lo llevo muyyyyy bien eh?? que el viernes espero haber perdido por lo menos un kilito.. ya lo vereis, y si no es así, me voy a la feria de muestras de alimentaci?n y boller?a industrial de algún sitio, o al carrefour y me siento en el mostrador de la panadería... os lo aseguro. :pelea:

Responder