??Holaaa??? Ya estoy en casa, y aqui ya puedo contestar mejor.
Veo que hay dos nuevas, bienvenidas
shila22 y narita, cualquier duda o consulta aqui estamos, para ayudarnos entre unas y otras a ser "perdedoras" de kilos, que no de otra cosa. Un besote fuerte para las dos.
Yoam, de la dieta depurativa no lo teniamos muy claro ninguna pero mirate en las paginas del lunes y martes que hablamos allí de los purés depurativos y esas cosas. (Es que no se que pagina es, porque esto esta un poco lentito hoy).
Solsoyyyy ?acabaste los churros lightú? Ahora A POR LA PI?AAAA
Cuchi Cuchi ?moviendo los másculos ehh? Eso es buenisimo, y lo tendriamos que hacer todas... la pena es la falta de tiempo..

bueno mira Zasi que va a nataci?n nocturna

asi la pasa que se coge todos los resfriados de los que van el resto del día
Bonita mi
Zasi no te enfades tu, que te queremos... anda no te vayas. Y de la composici?n del sambuki siiiii que te contestú pero te dije que no estaba en casa y no lo sabía...
Alvaro, a la boda al final vas a ir sin algun kilito o por lo menos vas a perder volumen "involuntariamente". Un besote para que te termines de recuperar.
Nuria ?y el bizcocho? que no nos has invitaooo por los "pacos"... Yo tambien tengo un documento con todos los choques, pero soy incapaz de hacerlos si no tengo alguien que me controle, admiro a la gente que sabe controlarse y perder sin tener que ir a pesarse y controlarse semanalmente. Yo soy de estas últimas. ?Te suena
solsoy c**o empez? este postú
Y
pigota, estamos esperandote, ya se que ibas a las 7 pero a ver que tal "la depuraci?n" después de la luna de miel.
Besotes