?ALGUNA FORERA DE TUI, VIGO O FRONTERA CON PORTUGAL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
importante

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 18:15

Me ha llamado una amiga y me ha dicho de un hotel en Valen?a, bastante econ?mico, ? menos mal !, porque así por lo menos voy sobre seguro. Pero si vosotros sab?is de algo más sobre Fortalez y Valen?a, informarme.... :( :( :( :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

se me olvidaba

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 18:51

? Conoc?is los Supermercados INTERMARCH? ?

Me comentaron que en Valen?a hay uno y tiene unos patés de sardinas muy interesantes, y sabrosos.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: se me olvidaba

Mensaje por pillina » 17 Nov 2004 19:31

pillina escribió:? Conoc?is los Supermercados INTERMARCH? ?

Me comentaron que en Valen?a hay uno y tiene unos patés de sardinas muy interesantes, y sabrosos.
Y tambiénel aceite portugués es muy bueno. Yo comprar

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya falta poco!!!!

Mensaje por pillina » 29 Nov 2004 11:17

Este próximo fin de semana me ir? a Portugal, más concretamente de compras a Valen?a , aunque intentaré gastar poco, para ello haré la vista gorda o llevar? gafas, porque si no será una tentaci?n 8) 8) y luego vienen las Navidades y Reyes.... y los cuartos desaparecen c**o por arte de magia........

Al final dormir? en Tui, porque en Portugal estaba todo supercompleto, no me extraña......, dicen que c**o es puente, la gente de Madrid sube mucho y los hoteles están a tope....

Si hay alguien de Tui , que avise y nos tomamos un café, me gustaría conocer gente de Tui, y de Portugal también, pero creo que en el foro no hay nadie de esos sitios, ¿verdad?

En fin, ya os contaré........

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

por si me aconsej?is algo

Mensaje por pillina » 30 Nov 2004 18:51

Lo siento, por ser repetitiva, pero si algui?n me sabe recomendar algo en especial para visitar , comprar,,...... pues aún está a tiempo, me voy este fin de semana........

Besitos, echaré de menos no entrar en el foro, pero a la vuelta me pondré al día :( :(
:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Nov 2004 19:08

puessssssssssss a quien vas a visitar sino a mi?????????????? vas avenir a vigo ??????porfis porfis ven a hacerme una visita , estoy en pleno centro al lado de la calle del principe donde estan todas las tiendas , y la de piel , que te digo , acabo de pasar hoy por delante y tienen ofertas especiales en piel , asi que mandame un privi y te doy mi direccion y dame tu telef por que tengo qu eir a portugal a por un relelno de plumas y si puedo verte mejor que mejor jejejej

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

portugal

Mensaje por anuskinha » 30 Nov 2004 19:27

Yo estuve el sábado pasado en la feria de Vilanova da Cerveira que queda a 10 min. de valen?a y te aseguro que vale la pena , con decirte que me compré un chaquetún de ante con capucha precioso en color granate por.......40 euros , un abrigo por 3 euros ( es finito pero muy chulo) y 3 pantalones vaqueros por 3 ? cada uno . La feria es muy grande y de verdad que no te arrepentiras hay varios puestos de montones de ropa a 3 ? y de menos , tambien tienen de ropa de marca , vi jerseys y chaquetas Paul Shark , tommy hilfiger....
Si no puedes el sábado , los miercoles hay en Valen?a y casi van los mismos. El vino de oporto si lo compras hazlo en el lidl que es mas barato.
Bikos

Responder