?ALGUNA FORERA DE TUI, VIGO O FRONTERA CON PORTUGAL?:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Me ha llamado una amiga y me ha dicho de un hotel en Valen?a, bastante econ?mico, ? menos mal !, porque así por lo menos voy sobre seguro. Pero si vosotros sab?is de algo más sobre Fortalez y Valen?a, informarme....

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

se me olvidaba
? Conoc?is los Supermercados INTERMARCH? ?
Me comentaron que en Valen?a hay uno y tiene unos patés de sardinas muy interesantes, y sabrosos.
Me comentaron que en Valen?a hay uno y tiene unos patés de sardinas muy interesantes, y sabrosos.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Re: se me olvidaba
Y tambiénel aceite portugués es muy bueno. Yo comprarpillina escribió:? Conoc?is los Supermercados INTERMARCH? ?
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

ya falta poco!!!!
Este próximo fin de semana me ir? a Portugal, más concretamente de compras a Valen?a , aunque intentaré gastar poco, para ello haré la vista gorda o llevar? gafas, porque si no será una tentaci?n
y luego vienen las Navidades y Reyes.... y los cuartos desaparecen c**o por arte de magia........
Al final dormir? en Tui, porque en Portugal estaba todo supercompleto, no me extraña......, dicen que c**o es puente, la gente de Madrid sube mucho y los hoteles están a tope....
Si hay alguien de Tui , que avise y nos tomamos un café, me gustaría conocer gente de Tui, y de Portugal también, pero creo que en el foro no hay nadie de esos sitios, ¿verdad?
En fin, ya os contaré........
Al final dormir? en Tui, porque en Portugal estaba todo supercompleto, no me extraña......, dicen que c**o es puente, la gente de Madrid sube mucho y los hoteles están a tope....
Si hay alguien de Tui , que avise y nos tomamos un café, me gustaría conocer gente de Tui, y de Portugal también, pero creo que en el foro no hay nadie de esos sitios, ¿verdad?
En fin, ya os contaré........
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

por si me aconsej?is algo
Lo siento, por ser repetitiva, pero si algui?n me sabe recomendar algo en especial para visitar , comprar,,...... pues aún está a tiempo, me voy este fin de semana........
Besitos, echaré de menos no entrar en el foro, pero a la vuelta me pondré al día

Besitos, echaré de menos no entrar en el foro, pero a la vuelta me pondré al día
-
alita
- Subjefa/e de cocina

puessssssssssss a quien vas a visitar sino a mi?????????????? vas avenir a vigo ??????porfis porfis ven a hacerme una visita , estoy en pleno centro al lado de la calle del principe donde estan todas las tiendas , y la de piel , que te digo , acabo de pasar hoy por delante y tienen ofertas especiales en piel , asi que mandame un privi y te doy mi direccion y dame tu telef por que tengo qu eir a portugal a por un relelno de plumas y si puedo verte mejor que mejor jejejej
-
anuskinha
- Ayudanta/e de cocina

portugal
Yo estuve el sábado pasado en la feria de Vilanova da Cerveira que queda a 10 min. de valen?a y te aseguro que vale la pena , con decirte que me compré un chaquetún de ante con capucha precioso en color granate por.......40 euros , un abrigo por 3 euros ( es finito pero muy chulo) y 3 pantalones vaqueros por 3 ? cada uno . La feria es muy grande y de verdad que no te arrepentiras hay varios puestos de montones de ropa a 3 ? y de menos , tambien tienen de ropa de marca , vi jerseys y chaquetas Paul Shark , tommy hilfiger....
Si no puedes el sábado , los miercoles hay en Valen?a y casi van los mismos. El vino de oporto si lo compras hazlo en el lidl que es mas barato.
Bikos
Si no puedes el sábado , los miercoles hay en Valen?a y casi van los mismos. El vino de oporto si lo compras hazlo en el lidl que es mas barato.
Bikos